Entretenimiento

Dragon Ball vs. Marvel: ¿Quién ganaría en una batalla entre Thanos y Freezer?

La eterna comparación que nos encanta hacer y que en la mayoría de las veces gana Dragon Ball, ahora viene con dos icónicos villanos.

Thanos vs Freezer. Alberto Sandoval

Ambos son morados. Los dos invaden planetas y además son temibles villanos en sus universos. Hablamos de Thanos, destacado por su amenaza en el Universo Cinematográfico de Marvel y Freezer, de los más poderosos en la franquicia de Dragon Ball.

Dadas estas similitudes vamos a hacer esas eternas comparaciones que nos encanta realizar, y que en la mayoría de los casos gana Dragon Ball. ¿Quién es más fuerte entre Thanos y Freezer? Veámoslo en este análisis, rescatando las características de cada uno de los personajes.

En primer lugar, dejemos algo en claro: si vamos a poner a Freezer en su transformación Black, que es la más grande que ha alcanzado, le daremos a Thanos las gemas del infinito, ya que esto sería parte del villano en su máxima expresión.

En se sentido, aunque pensamos que Freezer es más poderoso, no la tendría fácil en una hipotética batalla contra el Titán Loco de Marvel.

Freezer y Thanos comparados

Los dos son extraterrestres y tienen una piel fuerte hasta el punto de ser prácticamente impenetrables. Asimismo, son guerreros inteligentes que saben como enfrentarse a un contrario en batallas.

Si Thanos usa la gema de la realidad puede confundir a Freezer hasta el punto de desacomodarlo en cualquier situación. Sin embargo, según el análisis que hace quien escribe estas líneas (que claramente es solo una opinión sobre la ficción), el villano de Marvel no tendría la fuerza suficiente para matar a Freezer.

Entonces, con un golpe certero lo traería de nuevo a la realidad y de esta manera se enfrentaría a una seria amenaza.

Freezer, por su parte, solo tendría que buscar la manera de quitarle el guantelete o darle un golpe. En todo caso, el conquistamundos de Dragon Ball tiene la capacidad de destruir un planeta sin mucho esfuerzo.

Pero por mucha fuerza que tenga Freezer, si a Thanos se le ocurre chasquear sus dedos, el Emperador del Universo no tendrá mucho que hacer, lamentablemente se desvanecerá.

Ese es el escenario que nos planteamos en FayerWayer, pero te invitamos a imaginar los tuyos y revelar quién crees que ganaría en una batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos