Entretenimiento

Marvel revela cuál es el único personaje al que Thanos no quiere matar

El Titán Loco siente mucho respeto por este arcano.

Thanos.

La misericordia de Thanos se basaba en que el universo podía ser un lugar mejor si había balance en la existencia. Bajo esa premisa, utilizó las Gemas del Infinito para acabar con la mitad de la vida. Incluso, vimos cómo sacrificó a Gamora, su hija, para lograr su cometido. Pero solo había un personaje de Marvel al que no quería matar.

En la serie de cómics Thanos Quest, el Titán Loco se encuentra buscando las Gemas del Infinito, persiguiendo a los Ancianos del Universo para poder cumplir su cometido. En el volumen #1, como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, mientras busca la Gema del Tiempo, se encuentra con El Jardinero.

Thanos Quest #1

También conocido como Ord Zyonz, este personaje es un arcano, de los más antiguos del universo y es práxtixamenre inmortal. Dedicó su vida a la belleza natural sembrando semillas, flores y árboles en mundos devastados, de ahí es llamado El Jardinero.

En su encuentro con Thanos, el Titán le demuestra respeto y le dice que le gusta su jardín, pero admite que necesita la Gema del Tiempo para poder completar su misión.

Thanos y su dilema con El Jardinero

Thanos invitó al Jardinero a retractarse, pero este se negó a cumplir con el deseo de Thanos, que al ver que Ord Zyonz no estaba dispuesto a cooperar, lo asesinó.

Antes de acabar con él, el Titán Loco le dice que no le desea “ningún daño” y posteriormente se disculpa por sus acciones: Thanos manipula las plantas del Jardinero con la Gema del Poder para asesinarlo con su propia creación.

Thanos Quest #1
Thanos Quest #1

Este encuentro entre Thanos y el Jardinero demostró el respeto que sentía el Titán por él y sus acciones en el universo pero ni él, ni Gamora ni nada que exitiera era más importante que su misión de recolectar las Gemas del Infinito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos