Entretenimiento

Una vieja conocida regresa después de mucho tiempo a Dragon Ball en el nuevo episodio del manga

Apareció en los primeros arcos de Dragon Ball. Akira Toriyama no la ha olvidado en todos estos años.

Dragon Ball se encamina a cumplir cuatro décadas de historias. Es mucho material que involucra a una elevada cantidad de personajes y elementos que ocurren en la serie de Akira Toriyama.

A pesar de esto, el mangaka japonés siempre encuentra la manera de darle participación a los elementos que parecían olvidados, así sea en los rellenos.

Es un golpe a la nostalgia del escritor de Dragon Ball, que sabe que a diferencia de los años noventa, ahora tiene lectores y espectadores de todas las generaciones.

Es así como en el nuevo episodio de Dragon Ball Super, en el arco que abre la historia de los superhéroes Trunks y Goten, aparece una vieja conocida que vimos por primera vez en los arcos iniciales de la franquicia.

Era, por aquel entonces, una de las mejores amigas de Goku y con el paso de los años se trasladó a Gohan y ahora tiene entre sus brazos a Goten.

Hola, Nube Voladora

Se trata de la Nube Voladora. Antes de que Goku supiera como volar, este era su medio de transporte hacia todas partes. Incluso lo llegó a salvar de recibir ataques brutales de los villanos que enfrentaba cuando era un pequeño niño con cola.

Los niños Gohan y Goten siempre supieron como volar. Pero con la intención de no alertar a las personas con apariciones repentinas desde los cielos, ambos usan la Nube Voladora para trasladarse.

Teníamos tiempo sin saber de ella y ahora aparece como medio de transporte de Goten, que ya se encuentra cursando la escuela secundaria, en la misma escuela que Trunks.

Dragon Ball Super 88 Nube Voladora
Dragon Ball Super 88 Nube Voladora
Tags

Lo Último


Te recomendamos