Entretenimiento

Dragon Ball: El Fan Art más navideño que vas a encontrar con Androide 18 haciendo de Reno y Bulma de Santa Claus

¿Así sería una celebración de Navidad en Dragon Ball?

Androide 18 y Bulma

El espíritu de la Navidad es algo que habitualmente toca a todos. Son días en los que la alegría se hace más intensa y las sonrisas son frecuentes en la casa, en la calle y en el trabajo o la escuela. Y Dragon Ball no es una animé que escape de estas fiestas que vivimos a final de cada año.

Al menos en el Fan Art, los ilustradores y talentosos diseñadores se las arreglan para poner a los personajes de Dragon Ball en situaciones relacionadas a la Navidad y el año nuevo.

Es una fiebre a la que incluso se suman las y los cosplayers de Dragon Ball, interpretando a los integrantes de la familia Z con algún distintivo relacionado a las festividades.

En un breve recorrido que hicimos por las redes sociales e Internet en general nos encontramos con una reseña de Código Espagueti. Dentro de la misma está lo que calificamos en FayerWayer como el Fan Art de Dragon Ball más navideño que existe.

Las protagonistas son Bulma y la Androide 18. Sus atuendos delatan lo mucho que ambas disfrutan la Navidad.

Bulma y Androide 18 en la Navidad

No sabemos si así serían las Navidades en la Corporación Cápsula, pero queremos imaginar que sí.

La ilustración fue realizada por un usuario de Deviant Art que se identifica como adb3388. La Androide 18 aparece con un vestido similar a los de los ayudantes de Santa con un cintillo que tiene unos cachos de reno.

Mientras que Bulma tiene un vestido y gorro de los colores característicos con los que viste Santa Claus o Papá Noel.

Androide 18 y Bulma
Tags

Lo Último


Te recomendamos