Entretenimiento

Dragon Ball: Este es el más fiel y escalofriante cosplay de Bills realizado con body paint

El cosplay del Dios de la Destrucción reúne todos los elementos fieles al diseño del personaje de la obra de Akira Toriyama.

El universo de cosplay en Dragon Ball puede llegar a ser tan amplio como el de la serie misma. Disfraces, recreaciones y hasta body paint nos encontramos frecuentemente en las redes sociales o Internet en general.

Uno de Bills, Dios de la Destrucción, se alza como uno de los más fieles que hemos visto y al mismo tiempo luce escalofriante. La cosplayer que lo hizo respetó cada aspecto del diseño del personaje de la obra de Akira Toriyama.

Juntó pincel, pintura morada y se plasmó un impresionante trabajo sobre su cuerpo.

Algunos cosplayers realizan un gran esfuerzo para incluso llegar a parecerse físicamente a los personajes de Dragon Ball.

Otros muestran grandes obras por medio de disfraces que los hacen muy similares y después están los que con muy pocos materiales hacen un cosplay bastante creativo.

Pero este que les mencionamos, basado en el impresionante arte del body painting le hace un homenaje al gran Señor Bills.

La cosplayer de la que hablamos es la reconocida @alientrashkitty. Tiene la característica de llevar al límite la técnica body painting. Lo hace con la intención de que sus trabajos logren un acabado alucinante.

El escalofriante Bills con body paint

No es la primera vez que Alien Trash Kitty realiza body painting con un personaje de Dragon Ball. Además de este de Bills tiene varios de Bulma, uno de Vegeta, Trunks, Freezer y hasta de la muerte de Yamcha a manos de los Saibayman.

Sin embargo, este que hace homenaje al Dios de la Destrucción es realmente fuera de serie por la tonalidad de los colores, el acabado con el que está pintado en todo su cuerpo y por el gran nivel de detalle que respetó en los atuendos de Bills, sus orejas de felino y hasta la mirada.

Sobre este cosplay en específico tiene dos publicaciones que les vamos a compartir a continuación. La primera es de varias fotos que muestran como quedó el trabajo. Mientras que la segunda es un video que expone cada detalle a través de los movimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos