Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba: Este el cosplay más cautivador de Nezuko para esta Navidad

Nunca imaginaste ver a la hermana de Tanjiro así.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer. Llámenlo como quieran, pero lo cierto es que esta serie de manga - anime es una de las más aclamadas en la actualidad, con personajes principales muy interesantes como el de Nezuko Kamado.

PUBLICIDAD

Este manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, presentó a Nezuko, la hermana de Tanjiro.

Como bien recuerdan los fans, Demon Slayer se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji, siendo únicamente su hermana menor la única sobreviviente de aquel incidente.

Mientras trata de llevar a Nezuko al pueblo cercano para pedir ayuda, inesperadamente su hermana se despierta en pleno trayecto y se transforma en una demonio y trata de atacar a Tanjiro, pero a pesar de su condición Nezuko aún guarda signos de emociones y pensamiento humanos y trata en todo lo posible por no matar a su hermano.

El cosplay más cautivador de Nezuko para esta Navidad

El argumento de Kimetsu no Yaiba llevó a la popularidad a estos personajes y generó que muchos fans quisieran vestirse como Nezuko en este caso, además, con un toque navideño, ya que al fin y al cabo este anime se trata de que lo más importante es la familia.

Como podemos observar, la cosplayer taliverse hizo un cosplay sencillo de Nezuko, con un lindo atuendo navideño y llevando en su boca el bambú como el personaje, el cual utiliza para no morder a nadie.

Tags

Lo Último