Entretenimiento

PS5: Lanzan funda de Dragon Ball para el DualSense que cambia su aspecto con el calor de las manos

La funda ideal para los fans del anime.

Dualsense de PS5
Dualsense de PS5 (Unsplash)

Si eres fanático de Dragon Ball y eres jugador de PS5, tu DualSense necesita esta funda de silicona del manga - anime que cambia su aspecto con el calor de las manos, con tecnología termocromática.

Los genios detrás de esta creación es FR-TEC, la compañía española de periféricos y accesorios para gamers, que ha lanzado a la venta esta moderna funda con unos grips de Dragon Ball Super para el control de la PlayStation 5.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Vandal, esta funda de silicona termocromática, gracias al tacto y al calor que emiten las manos al jugar, se transforma de negro a blanco a medida que pasa el tiempo, revelando las figuras de Goku y Vegeta.

Este video muestra cómo cambia de aspecto un DualSense con la funda. FR-TEC añade en la descripción: “Nueva silicona y grips de Dragon Ball Super de color negro que, con el tacto y la toma de temperatura se transformará de color blanco y la ilustración de Goku y Vegeta aparecerá. Este innovador producto tiene la licencia oficial de Dragon Ball Super, mejora la sensación de tacto y evita la sensación de manos sudorosas”.


¿Cuánto vale esta funda de Dragon Ball?

La transformación estética de la funda y los grips mejoran la experiencia de entretenimiento gracias al material deslizante que evitan que las manos de los jugadores se resbalen. También mejora el tacto gracias a su suave superficie.

Funda de silicona de Dragon Ball
Funda de silicona de Dragon Ball

Todas estas características que ofrece la funda de silicona termocromática tiene un valor de 14.99 euros y se espera que se distribuyan en otros países de Europa. Cuánto darían los gamers latinos por esta funda.

Antes, FR-TEC había presentado una línea de periféricos de Dragon Ball para computadoras gaming que incluye dos modelos de teclados, mouses, mousepads, entre otros gadgets.

Tags

.

Lo Último