Entretenimiento

FR-TEC lanza una línea de periféricos de Dragon Ball para computadoras gaming

Voy a gritar como Gokú haciendo click con los mouses de Dragon Ball.

FR-TEC x Dragon Ball

Si eres fanático de Dragon Ball y también eres gamer, FR-TEC brinda la posibilidad de que cumplas el sueño de enchular tu computadora gaming al mejor estilo del animé.

La compañía española de periféricos y accesorios para videojuegos anunció una nueva colaboración con Dragon Ball para lanzar una línea de gadgets para jugadores de PC.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Vandal, esta línea de periféricos está conformada por dos modelos de teclados, mouses, mousepads, entre otros, que incluyen distintas especificaciones técnicas y diseños adaptándose a todo tipo de gamers.

La mayoría de estos productos ya están disponibles en España y algunos se lanzarán en las próximas semanas, probablemente en diciembre, mes de la Navidad.

Detalles sobre los periféricos

Los gamers ya pueden comprar el teclado mecánico gaming TKL con switch azul, el mouse gaming con los colores de Gokú en su transformación Super Saiyajin Blue y la alfombra gaming XL.

FR-TEC x Dragon Ball
FR-TEC x Dragon Ball
FR-TEC x Dragon Ball

FR-TEC habló sobre esta línea de gadgets en un comunicado: “Además de ser esenciales si eres amante de los videojuegos y de Dragon Ball, los periféricos se han desarrollado bajo unas especificaciones que cumplen con las necesidades de los jugadores intensivos”.

Los accesorios cuentan con tecnología anti-ghosting, teclas retroiluminadas y de doble inyección, diseño de perfil alto ergonómico, respuesta de juego rápida y precisa con control DPI mejorando la precisión de la puntería”.

Otro pack de periféricos que llegará en diciembre (por confirmar) incluye el nuevo teclado con tecnología anti-ghosting, con 105 teclas retroiluminadas y licenciado por Dragon Ball Super, que añade teclado numérico y es ajustable en altura.

FR-TEC x Dragon Ball

También se espera un mouse con control DPI de hasta 7200, sensor óptico, ergonómico y confortable, equipado además con siete botones programables. El pack se completa con un mousepad de 300 x 235 x 3mm, con goma en la base para evitar fallos de precisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos