Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha para estrenarse en los servicios de streaming

La más reciente película de Dragon Ball ya no está en los cines. Salió em DVD y Blu-Ray, y ahora se espera que llegue a los servicios de streaming.

Dragon Ball Super: Super Hero ha sido todo un éxito en la taquilla para Toei Animation. Es la segunda película más taquillera de la franquicia después de Broly y ha servido como punto de partida para continuar el desarrollo del manga y animé.

Recientemente la película liberó el DVD y Blu-Ray en Japón. Y aunque se espera que este paquete llegue a América Latina, muchos desean que se termine de estrenar en los servicios de streaming.

Publicidad

CrunchyRoll trabajó como uno de los distribuidores de la cinta en las salas de cine. Entonces, estaba cantado que iba a llegar por su servicio de streaming a nuestro continente. Lo que no se sabía era cuando finalmente se iba a estrenar.

Sin embargo, la espera se terminó. A través de las redes sociales oficiales de Dragon Ball Super se anunció la fecha de estreno, al menos para la versión en inglés en los Estados Unidos.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero?

En un posteo que realizan a través de la cuenta de Instagram, se revela que Dragon Ball Super: Super Hero sale en streaming en marzo del 2023. No especifican que vaya a salir igual para América Latina o el tipo de doblaje seleccionado para este estreno.

En Dragon Ball Super: Super Hero la malvada organización de la Patrulla Roja se reforma con nuevos y más poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza. En la cinta Gohan y Piccolo logran nuevas transformaciones y al final se terminan enfrentando a Cell Max.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último