Entretenimiento

Fan Art convierte a la Androide 18 en una chica gótica y luce increíble

La Androide 18, que de por sí ya era rebelde a las órdenes del Dr. Gero, como nunca la habías visto en Dragon Ball Z.

Androide 18

La Androide 18 es una de las chicas rebeldes que integran los personajes de Dragon Ball Z. La conocimos como villana en el cuarto arco del animé y después se terminó convirtiendo en la esposa de Krilin, con quien hasta llegó a tener una hija.

Su poder es impresionante, gracias a las capacidades que le instaló el Dr. Gero, su creador, de la Patrulla Roja. Y aunque afortunadamente ya se alejó del objetivo de matar a Goku, mejor amigo de su esposo, no deja de tener una personalidad que demuestra rebeldía.

A pesar de esa característica en su forma de ser, su atuendo es convencional para lo que muestra la serie. Siempre viste ropa acorde con la moda, para nada exhibicionista e incluso sin maquillaje.

Es allí donde está la rareza del Fan Art que realiza un ilustrador, en el que la Número 18 tiene una personalidad gótica, según reseña el portal Geekmi.

La Androide 18 que nunca viste en Dragon Ball

El autor de esta ilustración que muestra una personalidad inédita en la Androide 18 es Echo Sabers. Como es de esperarse en este tipo de diseños, hay detalles del personaje en ropa interior mientras se viste con un atuendo gótico en el que obviamente predomina el color negro, típico de este estilo.

Difícilmente veamos a la Número 18 con esta actitud en la serie. Pero así la imagina el ilustrador en su Fan Art que tiene muy buena calidad en los detalles del dibujo y la ropa que eligió para el personaje.

Androide 18 Gótica
Tags

Lo Último


Te recomendamos