Entretenimiento

Así se verían ‘Los Increíbles’ si fueran personajes de Marvel según Inteligencia Artificial

Los entrañables superhéroes de Disney y Pixar al mejor estilo de las historietas de Marvel Comics.

Los Increíbles de Disney y Pixar tiene muchas cosas en común con los superhéroes de Marvel Cómics. Sin embargo al formar parte de casas editoriales diferentes sus diseños son distintos en cuanto a las animaciones que vemos en pantalla.

El estilo de Disney y Pixar tiene características muy marcadas. La calidad de cada producción es irrefutable y lo suficientemente buena como para competir cada año por los galardones en las entregas de premios más prestigiosos del mundo del cine.

Es así como Los Increíbles se han convertido en una referencia mundial para los superhéroes creados por Disney. La primera película salió en 2004 y la segunda en 2018. Así, con 14 años de diferencia entre una y otra, Helen, Bob y los chicos que integran la familia Parr siguen teniendo fama.

Pero ¿Qué pasaría si Los Increíbles se diseñaran bajo la parte creativa del Universo Cinematográfico de Marvel? Los personajes de las historias creadas por Stan Lee tienen un tono de mucha más madurez y su diseño está lejos de ser dirigido para niños.

Entonces, una Inteligencia Artificial tomó estos elementos e ilustró a los personajes de Los Increíbles, bajo el diseño de Marvel Comics.

Los Increíbles al estilo de Marvel

De acuerdo con lo que reseña el portal Sensacine, estas ilustraciones fueron publicadas por la cuenta de TikTok @TheTurnOfBobbyJameson.

Están Bob y Helen Parr (Mr. Increíble y Elastigirl). Además, apareen Dash y Frozono, pero lamentablemente no está Violet Parr. Cada uno tiene una apariencia que a cualquiera le hace pensar en un Live-Action.

Bob Parr
Helen Parr
Frozono
Dash
Tags

Lo Último


Te recomendamos