Entretenimiento

Estos son los mejores cosplay navideños que te puedes encontrar en Internet

Body paint, personajes relacionados a la Navidad y de las series que acostumbramos ver, pero con atuendos navideños. Encontramos de todo.

Nezuko y Tanjiro cosplay navidad

Las fiestas de Navidad no son épocas que pasan desapercibidas para los y las interpretes de cosplay. Los mismos personajes que acostumbramos ver en situaciones normales, pero con atuendos relacionados a las fiestas decembrinas comienzan a aparecer en las redes sociales.

Es de esta manera que comenzamos a hacer una búsqueda por todo Internet para intentar encontrar a los y las artistas o cosplayers que ya están contagiados, además de con sus personajes favoritos, con la celebración de Navidad.

Interpretaciones de cosplay de bellas modelos, situaciones embarazosas que dan risa y hasta body paint es parte de lo que nos vamos a encontrar a continuación. El Tanjiro y Nezuko que aparecen frente a un árbol de Navidad es tan solo el inicio de esta divertida aventura. Es lo mejor de lo mejor de lo que te vas a encontrar en Internet.

Tal es el caso de esta sexy Bulma al mejor estilo Navidad, interpretada por Ris Dorrego. A esta cosplayer se suma Chibi Katy con dos interpretaciones: una de Senpai, otra Bulma y una de Hinata (de Naruto).

A las bellas modelos de redes sociales se suman trabajos de body paint que lejos de mostrar un atributo corporal exponen un arte que se hace en relación a cuestiones navideñas. De todos los que encontramos en las redes sociales, nos quedamos con estos tres que tiene a El Grinch como protagonista.

En uno está acompañado de otra Bulma navideña, que se cuela siempre en cualquier historia, algo que parece muy característico de la mejor amiga de Goku.

Por último hagamos un mix. Nezuko sola en un árbol de Navidad; las dos protagonistas de Frozen y la magia de la Navidad representada por la bella Tyrell Cos, quien siempre está pendiente de la actualidad con múltiples cosplays en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos