Entretenimiento

Esta teoría asegura que Saitama de One Punch Man es mucho más fuerte que Goku de Dragon Ball

Desde que Dragon Ball existe, los fanáticos del manga y animé intentan encontrar a algún guerrero de otra serie que sea más poderoso que Goku.

Saitama Goku

Si hacemos un listado de los personajes más poderosos del mundo del animé, Goku de Dragon Ball seguramente se ubica en la parte más alta. Sin embargo, en otras series hay guerreros que, de acuerdo con el desarrollo de sus historias, le podrían pelear el primer lugar.

Uno de esos es Saitama, de One Punch Man. Nadie niega las capacidades de este héroe calvo en las aventuras que protagoniza. Pero compararlo con Goku parece un poco arriesgado, dados los antecedentes de las veces que los Guerreros Z han salvado a la Tierra.

No obstante, hay una teoría que asegura que Saitama de One Punch Man es más poderoso que el héroe principal de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Con sus propios argumentos, la teoría defiende su punto, sin desmeritar lo que ha logrado Goku a lo largo de sus décadas de entrenamientos. Revisemos entonces estos puntos según los que se afirma la superioridad de de Saitama sobre Goku.

Goku vs. Saitama

El primer argumento que utiliza la teoría reseñada en Alfa Beta Juega es la principal habilidad de Saitama: que vence a sus rivales de un solo golpe. Esta característica la ha aplicado contra sus rivales que a medida que avanza la serie se van presentando con mayor dificultad.

Otro argumento es el tipo de entrenamientos que cumplen ambos. El de Saitama es mucho más ligero que los que realiza Goku en todo su desarrollo como guerrero. Explican que si el personaje de One Punch Man entrenara tanto como Kakaroto lo podría superar.

Básicamente es un argumento similar al que se utiliza para decir que Gohan podría ser más fuerte que su padre, pero no quiere. Lo mismo dicen de Saitama, que en su interior guarda un potencial mucho más fuerte que el de Goku.

Quizás lo único que ven en su contra es que Saitama es humano. Entonces, envejece más rápido y no cuenta con el mismo nivel de capacidades que tiene un guerrero saiyajin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos