Entretenimiento

Demon Slayer: reconocida modelo de redes sociales realiza cosplay de Nezuko que deja a Zenitsu sin palabras

Tanjiro se sorprendería.

Demon Slayer
Kimetsu No Yaiba Demon Slayer

Mientras esperamos novedades de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, el fan service de la serie realiza homenajes a los personajes en sus redes sociales. Ilustraciones, FanArts y diferentes cosplays se centran en Tanjiro, Zinetsu, Inosuke y sobre todo Nezuko, la favorita de las cosplayers.

PUBLICIDAD

El manga ya tiene el desarrollo de lo que continúa después de lo que vimos en el animé. Y hasta donde sabemos en ninguno de los escenarios, por mucho que los escritores le quieran dar un lado alternativo de las historias, hemos visto a Nezuko en el modo que aparece en el cosplay que les vamos a presentar.

Nezuko tiene una personalidad que mantiene incluso después de recibir el ataque de un demonio. Es poco probable que la veamos como la interpretó la reconocida modelo Oichi, ya que en su trabajo, aunque se nota que claramente es la hermana de Tanjiro, esta aparece en un diminuto traje de baño.

Ouchi es una reconocida influencer, que destaca en sus redes sociales por sus cosplays relacionados a personajes del animé. Tiene la cortesía de, en muchas ocasiones, hacer dos versiones. En primer lugar, realiza la que es fiel a las historietas y después hace otro con un contenido que va más hacia lo artístico/erótico, según lo que pudimos ver en la reseña de Egames.

Cosplay de Nezuko

Eso precisamente fue lo que hizo con Nezuko. En sus redes sociales apreciamos primero el trabajo que hizo, fiel a lo que representa la hermana de Tanjiro con los típicos trajes de la cultura oriental. Y después hay otro más subido de tono, que a su hermano le sorprendería mucho.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último