Entretenimiento

Naruto: Sakura jamás había lucido tan bien como en este espectacular cosplay de colegiala

Sakura es uno de los personajes más queridos de Naruto pero no habíamos visto una sesión de cosplay sobre ella tan llamativa en años.

Sakura es uno de los personajes más queridos de Naruto pero no habíamos visto una sesión de cosplay sobre ella tan llamativa en años.
Imagen: archivo | Sakura es uno de los personajes más queridos de Naruto pero no habíamos visto una sesión de cosplay sobre ella tan llamativa en años.

Hay momentos en los que Naruto luce como un manga y anime tan infinito como Dragon Ball o One Piece. Y es que esto se debe a que su fama y legado es más que considerable.

PUBLICIDAD

Una muestra clara del cariño a esta franquicia la vimos durante el periodo de aislamiento preventivo, donde los japoneses pusieron a los sistemas de inteligencia artificial a que recrearan como personas reales a los personajes de los animes más famosos de allá.

Obviamente Naruto fue una de las sagas más revisitadas por esta tendencia y en ese momento nos regaló una amplia galería de imágenes hiperrealistas donde los personajes lucían bastante llamativos por la labor de estos sistemas de tecnología avanzada.

Pero la realidad, por lo menos al presente de este año 2022, es que nada supera a una buena sesión de cosplay con alto cuidado en los detalles. Justo y como sucede con el caso que les compartimos hoy, con un tributo en disfraz dedicado a uno de los personajes más importantes de esta historia.

El cosplay de Sakura de Naruto que no te puedes perder

Sakura Haruno es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia de Naruto. El personaje inició de manera convencional y hasta genérica, como un potencial interés amoroso para nuestro protagonista.

Pero con el avance de la historia se terminó convirtiendo en una gran amiga y aliada que se mantuvo como una permanente fuerza motora que le dio siempre un toque especial a cada arco de trama donde participaba.

Por ello no nos extraña que la artista del cosplay Kalinka.fox le rindiera un merecido tributo a Sakura, dándole un toque especial al cambiarla de su contexto habitual para retratarla como una colegiala:

Sin embargo, Kalinka.fox, con su más de medio millón de seguidores, es también relativamente famosa en el círculo de fans del cosplay por subir sesiones tan elaboradas como inquietantes en donde la artista va rotando las fotografías de cada sesión en su cuenta de Instagram.

De modo que se vuelve una dinámica necesaria cazar las imágenes en cuanto las comparte porque existe una alta probabilidad de que se sean eliminadas para sustituirse por otras imágenes de esa misma sesión.

En su trabajo siempre se aprecia un alto cuidado a los detalles, así como muchas horas de post-producción digital para afinar detalles en las sesiones, donde siempre encontramos elementos ajenos pero llamativos, como la integración de guiños a la cultura del bondage y el shibari.

Aquí una de las fotos rescatadas de esa misma sesión:

Sakura es uno de los personajes más queridos de Naruto pero no habíamos visto una sesión de cosplay sobre ella tan llamativa en años.
Imagen: Kalinka.fox | Sakura es uno de los personajes más queridos de Naruto pero no habíamos visto una sesión de cosplay sobre ella tan llamativa en años.

Tags

Lo Último