Entretenimiento

Naruto: Artista realiza retratos realistas de Naruto, Sasuke y Sakura y así se verían en la vida real

El de Sakura es impresionante.

Sasuke, Sakura y Naruto

Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato animé, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en la vida real, como Naruto, Sasuke y Sakura, de la obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto.

La serie de Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero imaginar que está en la misma cafetería con sus amigos pidiendo una media luna y un mocca es irreal. Sin embargo, un ingenioso artista ha realizado retratos reales del Séptimo Hokage, Sasuke y Sakura, los tres protagonistas del manga - animé, compartidos en Reddit.

En el pasado, hemos visto retratos reales de icónicos personajes de animés, como Gokú de Dragon Ball o Seiya de Los Caballeros del Zodiaco, pero lo que hizo este creador de contenidos son tres auténticas obras maestras.

Tres obras maestras

El artista se hace llamar Ainome y compartió a través de Reddit los tres retratos de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

El diseñador aclaró que realizó los retratos reales con la conocida aplicación de inteligencia artificial Artbreeder, que dejó como resultado la siguiente imagen.

Retratos reales de los personajes de Naruto

En la comparativa entre las imágenes del animé y los retratos, podemos apreciar que el artista se basó en las versiones más jóvenes de los ninjas.

La app de inteligencia artificial acierta en todos los detalles físicos, como el cabello y los ojos oscuros de Sasuke, el pelo rubio y ojos azules de Naruto, y la cabellera rosa y los ojazos verdes de Sakura, que para los usuarios de Reddit que comentaron la publicación es el más impresionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos