Entretenimiento

Iron Man y un peligroso experimento para las historias de Marvel: Analiza en su laboratorio una versión robótica de Thanos

Si el Titán Loco es peligroso en su versión original, no queremos imaginar lo que podría ser esta versión artificial de las historias de Marvel Comics.

Thanos

A nadie le gusta la autonomía que tiene Iron Man (Tony Stark) para trabajar y experimentar en su laboratorio, durante las historias de Marvel (en los cómics y en el UCM). Algunas veces puede salir bien, pero en otras se pueden registrar resultados catastróficos.

La Era del Ultrón es la prueba más clara de los diferentes escenarios que se pueden presentar. En primer lugar, durante la película del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas se pudieron salir de control.

Y en la versión alternativa de los hechos que muestra What If...? se sufren las terribles consecuencias de lo poco que Tony Stark trabaja en equipo. Con este preámbulo a las eventualidades de Marvel Cómics es que se presenta esta nueva travesía de Iron Man.

De acuerdo con lo que reseña IGN Latam, basado en lo que reflejan las páginas de una historieta de Marvel, Iron Man está experimentando con una versión robótica de Thanos. ¿Qué significa esto?

¿De dónde sale este Thanos robot?

El sitio web citado menciona que este experimento ocurre en “All That Is”, una historia en la que Christopher Cantwell escribe y Travel Foreman ilustra. Las aventuras están dentro del cómic Thanos: Death Note #1.

Esta es la continuación de The Invencible Iron Man #55, en la que se da la primera aparición del Titán Loco, en 1973. En ese entonces, Tony hace equipo don Drax el Destructor para enfrentarse a Thanos. Y este, de manera inteligente, escapa dejando un doble robótico para distraer a los héroes.

Esto representa un peligro, ya que todos piensan que el villano está derrotado y la realidad es que el original se mueve bajo la clandestinidad. De hecho, la sinopsis detalla lo que esto puede representar y una posible participación de Thor.

Sinopsis: Thanos está desaparecido, se presume muerto. Pero Thor ha tenido una visión de su regreso. Y es suficiente para hacer temer incluso a un Dios. Para prepararse, para preparar el universo, Thor busca desesperadamente respuestas en el pasado de Thanos... y encuentra un atisbo del oscuro futuro del Universo Marvel.

Thanos Death Note
Tags

Lo Último


Te recomendamos