Entretenimiento

Marvel presenta en la Comic-Con Brasil un adelanto especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

“Estás fuera de tu alcance... Ant-Man”, le dice Kang al protagonista.

Ant-Man
Ant-Man

La Comic-Con Brasil 2022, que se realiza desde este 1 hasta el 4 de diciembre, tuvo como plato fuerte en su primer día de actividades la revelación de un nuevo adelanto especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés).

PUBLICIDAD

El clip parece lo que se conoce en el MCU como Tráiler de Legado, que resume el recorrido del Hombre Hórmiga, el querido Scott Lang interpretado por Paul Rudd, hasta lo que será la Fase 5, la ubicación que tiene esta cinta en la cronología de Marvel Studios.

Al mismo tiempo, el adelanto muestra nuevas imágenes de lo que será la tercera entrega de Ant-Man, incluyendo un nuevo vistazo a Kang El Conqusitador, el gran villano de esta película y de las próximas fases del MCU.

En esta oportunidad, Kang le da a Scott un misterioso y amenazante mensaje: Scott Lang. Tu realidad. Todo aquello a lo que te aferras yo sé cómo termina. Estás fuera de tu alcance... Ant-Man”.

Todo lo que debes saber sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena el 16 de febrero de 2023. Peyton Reed es el director de la película, quien ya estuvo detrás de las cámaras en las entregas anteriores.

El elenco principal del filme, además de incluir a Paul Rudd y Jonathan Majors como Kang, tiene a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Michael Douglas vuelve a su papel de Henry Pym.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Antes, Marvel había lanzado el tráiler oficial de la película, en el que pudimos ver a Cassie construyendo un satélite cuántico que envía señales al Reino Cuántico, lo que despierta la preocupación de Janet van Dyne.

Luego, el artefacto se activa y empieza a absorber a la familia, que termina atrapada en el Reino Cuántico, o como le describe van Dyne, “un universo secreto debajo del nuestro”.

En medio de su travesía, los héroes se cruzan con Kang el Conquistador, quien les asegura que puede ayudarlos a volver a casa, “darles más tiempo”, si Ant-Man lo ayuda.

Tags

Lo Último