Entretenimiento

Dragon Ball Z: Este es el cosplay más hermoso que vas a ver de la Videl que sufrió a Spopovich en el torneo de las Artes Marciales

Una Videl poderosa y que ya volaba sufrió una brutal golpiza por un secuaz de Babidi en el arco de Majin Buu de Dragon Ball Z.

Videl vs Spopovich

La entrada de Videl le dio a Dragon Ball Z la oportunidad de presentar a una guerrera humana con poderes que son destacables. Aunque no es para contar con ella para una amenaza real como las de los saiyajines en su momento, Freezer o los androides, sí es importante como una heroína local.

Videl es la hija de Míster Satán. No es cualquier mujer que sabe de artes marciales, ya que con su entrenamiento se posicionó en una escala superior al resto de cualquier persona que se dedique a esta práctica.

Una muestra de esto que estamos afirmando queda en evidencia cuando la vemos controlar el ki e incluso llegar a dominar la técnica de volar. Otro ejemplo es cuando recibe la brutal golpiza de Spopovich en el Torneo de las Artes Marciales.

Cualquiera que hubiera recibido ese ataque por parte de un ser que tenía poderes que venían de la magia, habría muerto si no hubiese tenido el entrenamiento adecuado. Videl lo resistió y Gohan, notoriamente enamorado de la que sería su futura esposa, lo sufrió.

Esta Videl en específico es una de las que más arrastró fanáticas y fanáticos en el universo de seguidores de Dragon Ball.

Tanto que es una de las que más ilustraciones y cosplays recibe. Como este que les vamos a presentar a continuación, que de entrada calificamos como uno de los más genuinos que hemos visto.

Está realizado por la bella modelo, cosplayer y cantante Elia Fery. El cabello corto, las camisetas moradas y blanca y los shorts negros son parte de esta hermosa interpretación. El trabajo tiene un broche de oro con las botas color mostaza que usaba Videl y que tienen el logo de la Corporación Cápsula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos