Entretenimiento

Dragon Ball Super: todo lo que sabemos del nuevo arco Super Hero

Dragon Ball Super arrancará un nuevo arco de historia tras la saga de Granola. Ahora llega Super Hero y esto es todo lo que sabemos.

Toyotaro, mano derecha de Akira Toriyama rompe el silencio y habla sobre el regreso del manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super es una nueva saga que ha traído el mundo de Akira Toriyama al siglo XXI con nuevas y geniales aventuras que en general han sido del agrado de los fans. Tanto de los de la nueva como los de vieja escuela.

Si, tal vez las cosas nunca han sido tan geniales como en Dragon Ball Z y a estas alturas la línea del tiempo, cronología y secuencia de la historia puede antojarse como más compleja y enredada que nunca.

Pero la realidad es que los últimos arcos no han estado nada mal y por lo menos aquellas historias que ya fueron llevadas al anime han mantenido casi intacta la esencia de estos personajes.

Es por ello que, a pesar de que nos falta ver toda la historia de Granola en la animación, también ha levantado un enorme interés el anuncio del nuevo arco del manga, llamado Dragon Ball Super: Super Hero.

Un título que podría generar confusiones inmediatas por el nombre de la última película animada que es básicamente idéntico.

Así que es el momento oportuno para compartirles todo lo que se sabe sobre esta nueva publicación.

Todo lo que se sabe sobre Dragon Ball Super: Super Hero

Empezando por el título, como ya señalamos el nombre del arco será Dragon Ball Super: Super Hero y efectivamente es el nombre del segundo largometraje del anime de Dragon Ball Super estrenado este mismo año 2022.

Por el momento nadie sabe qué tan conectados están la película y el manga, pero todo apunta a que en realidad estarían muy entrelazadas ambas producciones. Por lo que recomendamos ver la cinta a la brevedad.

Trunks y Goten en el nuevo manga.

La historia comenzará a publicarse a partir de este 20 de diciembre de 2022, siguiendo la tradición marcada siempre, con apariciones periódicas en la revista de Shonen Jump. Todavía no se ha dicho nada sobre la adaptación al anime de este arco por obvias razones.

En lo que respecta a la trama, se desconoce con certeza de qué tratará la historia. Aunque todas las conjeturas apuntan a que tendrá alguna relación con lo visto en la película animada.

El primer vistazo a las ilustraciones de este arco muestran a Goten y Trunks ya como jóvenes con disfraces de superhéroe.

Lo que lleva a interpretar que la película entonces sería canon al 100% y ahora veríamos qué ha pasado con estos chicos mientras Gokú y Vegeta estaban fuera del planeta en las aventuras de otros arcos.

Pero será necesario esperar unas semanas para comprobar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos