Entretenimiento

Molestia en el fan service de Dragon Ball por “generar falsas expectativas” en lanzamiento: ¿Qué anunciaron?

Desde la noche del martes, a través de las redes sociales oficiales, Dragon Ball mantuvo expectantes a los fanáticos con un anuncio.

Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante, o inquietante de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.
Imagen: Toei Animation | Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante, o inquietante de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.

Durante la tarde del martes 29 de noviembre, los ejecutivos y representantes de Dragon Ball lanzaron un misterioso mensaje en Twitter que mantuvo expectantes a todos los fanáticos del animé. Avisaron que se venía un anuncio importante por lo que toda la comunidad activó sus alertas.

PUBLICIDAD

¿Un anuncio, qué podría ser? nos preguntamos todos. Ya se sabía del regreso del manga, el próximo 20 de diciembre. Sobre esto, se dijo además quienes serían los protagonistas, que de entrada serán Trunks y Goten.

Otra de las cosas que ya se sabían de la franquicia es que aparecerá el manga de Dragon Ball Super: Super Hero. Entonces, con esto, todo parecía estar dicho.

Quedaba pendiente la información sobre el animé. Falta que oficialicen el regreso con la fecha exacta de los nuevos episodio y los arcos específicos que se abordarán. Eso, en principio, era lo que se esperaba. Muchos se emocionaron mientras pasaban las horas. En las redes sociales las especulaciones abundaban.

¿Qué anunciaron de Dragon Ball?

Debido a las diferencias de horario con Japón, en el resto del mundo muchos insiders se mantuvieron hasta la madrugada esperando que llegara el ansiado anuncio.

Hasta que apareció en Twitter el ansiado mensaje en las redes sociales oficiales. El 7 de diciembre, a través del canal de YouTube de Dragon Ball pasarán un programa de transmisión especial conmemorativo del lanzamiento del paquete Super Hero, en honor al renacimiento del ejército de la Patrulla Roja.

Aunque es importante, ya que podría significar la transformación al canon de algunos personajes, muchos quedaron decepcionados.

Tags

Lo Último