Entretenimiento

Dragon Ball Z: El arco de Majin Buu nos muestra la muerte más extraña que tiene la franquicia y explicamos por qué

Ojo que este arco de Majin Buu es sin duda el que más muertes tiene en la historia de Dragon Ball.

De todos los arcos que tiene Dragon Ball Z, el de Majin Buu es el más violento. La destrucción completa del planeta Tierra, con el previo asesinato de toda la raza, convierten a esta parte de la historia como la que más muertes tuvo en el desarrollo de las aventuras escritas por Akira Toriyama.

Este arco tiene la particularidad de mostrarnos muertes bizarras, ya que el villano es capaz de convertir a sus enemigos en chocolates y de esta manera se los come sin ningún tipo de escrúpulos.

Y aunque este tipo de muertes sean bizarras o bastante extrañas, no son estas a las que nos referimos entre la que más nos impactó de todas.

Durante el desarrollo del arco, Majin Buu pasa por varias etapas. La más significativa de todas debe haber sido esa en la que expulsa todo su lado malvado y este, delgado y de color marrón convierte en una golosina al gordo Buu y se lo traga de varios bocados.

Es aquí en donde inicia el verdadero terror para los habitantes de la Tierra. Majin Buu comienza a ir por todo el planeta matando a todos mientras busca pelear de nuevo con Goku.

Majin Buu llega al templo sagrado

La transformación del Super Saiyajin 3 lo había sorprendido, cuando estaba en su anterior forma. Quería medirse de nuevo, pero Goku ya se había marchado hacia el más allá. En su búsqueda siente las energías de los que están en el templo sagrado y encuentra a la familia Z.

Entonces, mientras aparecen Goten y Trunks con la fusión; lo único que puede contener al villano en ese momento, Buu los va convirtiendo a todos en chocolate y se los come.

Hace eso con todos, menos con un personaje que suponemos que para él era insoportable: Milk. A la esposa de Goku no es capaz ni de convertirla en golosina. La transforma en un huevo y la aplasta. ¿Por qué hizo eso? Nadie lo sabe. Pero es, sin duda, la muerte más extraña de Dragon Ball Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos