Entretenimiento

Dragon Ball: FanArt diseña a los tres saiyajines del Universo 6 con las armaduras del ejército de Freezer

Caulifla, Kyabe y Kale como los guerreros saiyajines del Universo 7 de Dragon Ball, cuando recibían órdenes del Emperador del Universo.

Saiyajines del Universo 6
Saiyajines del Universo 6

Los universos alternos en Dragon Ball comenzaron a tener relevancia con la llegada de Trunks del Futuro y el planteamiento de una realidad completamente distinta en Dragon Ball Z. A pesar de esto, seguía siendo algo muy hipotético, ya que no se tenía prueba de otra cosa.

PUBLICIDAD

Pero con la llegada de Dragon Ball Super y la aparición de un Dios de la Destrucción las cosas se comenzaron a poner un poco más alocadas.

Fue el mismos Bills, junto a su ángel, Whis, quienes informaron de la existencia del Universo 6, en el que existen cúmulos estelares, galaxias, planetas y razas similares al sitio en el que se desarrollan las historias que conocemos.

En concreto son 12 universos. Pertenecemos al Universo 7 y el primero distinto que conocimos fue el 6, en el que se encuentra Champa, un Dios de la Destrucción similar a Bills.

Este Universo 6 tiene la particularidad de que el planeta de los saiyajines no ha sido destruido. Por lo tanto, la raza de guerreros existe, solo que con una personalidad muy diferente a la que veníamos acostumbrados tras conocer a Raditz, Nappa y Vegeta.

Los saiyaines del Universo 6 de Dragon Ball

Es así como llegaron los sayiajines Caulifla, Kyabe y Kale, dos mujeres y un hombre con los poderes de los guerreros que veníamos viendo en las historias de Dragon Ball. De hecho, una de este brutal trío tenía la particularidad de contar con una personalidad como la de Broly.

Sin embargo, se diferenciaban por ser una raza bondadosa y no al servicio del mal, como sí lo estuvo durante el gobierno del Rey Vegeta. La diferencia es que los saiyajines más primitivos no aplastaron a los inteligentes, como sí pasó en el Universo 7, antes de que Freezer los destruyera.

Pero el gran Salvamakoto, ilustrador chileno que tiene maravillosos diseños en su página de Instagram, imagina a estos tres guerreros con los atuendos del ejército de Freezer.

La ropa de Broly, Bardock y Vegeta, al menos en el estilo y colores, queda genial en estos honorables y poderosos peleadores.

Tags

Lo Último