Entretenimiento

Las cosplayers más sexys del mundo serían ellas: conoce a las más famosas

Elegir a las cosplayers más sexys y famosas del planeta es cosa difícil. Por suerte aquí les compartimos una lista muy selecta.

Elegir a las cosplayers más sexys y famosas del planeta es cosa difícil. Por suerte aquí les compartimos una lista selecta.

En el mundo de las cosplayers hay un universo enorme y que se antoja casi infinito de artistas donde el talento y la pasión por este arte se muestra en su máximo esplendor y creatividad.

Cada exponente dentro de esta comunidad cuenta con una propuesta estética distinta, tanto por sus atributos como por su dominio, atención y cuidado por los detalles en cada sesión armada.

Lo cierto igual es que buena parte de la comunidad de fans se encuentra aquí por el factor de la atracción física y la fascinación por la magia que logran en cada caracterización.

Es por ello que hemos visto prudente compartirles esta lista con las cosplayers más sexys del mundo, como un merecido tributo a su belleza pero también recalcando la trascendencia su talento y labor en este arte.

Debido a ello en esta selección encontrarán un poco de todo en donde diversos factores son tomados como referente para admirar su trabajo.

Las cosplayers más sexys del mundo

Primero que nada, es necesario dimensionar que articular este tipo de lista es una labor casi imposible, sobre todo si la meta es cumplir con ciertos parámetros de imparcialidad.

La comunidad de cosplayers es enorme y por ende es un hecho que la selección deberá dejar afuera a más de algún exponente de la que merece la pena difundir su trabajo.

Conscientes de ello nos hemos basado en una selección realizada igual por lo colegas de Blu Radio, en donde se dieron a la labor igual de hacer una selección equilibrada y admirable. Aquí nuestra selección:

Melissa Lissova: La Sailor Moon perfecta

No hace mucho les compartimos el trabajo de Lissova, que cuenta con una gran belleza, pero también una extraordinaria atención a los detalles de cada una de sus sesiones. Así lo dejó en claro con este tributo a Sailor Moon.

Marie Claude Bourbonnais: Una leyenda e institución

Nacida en octubre de 1979 esta mujer cuenta con una trayectoria admirable en el mundo del cosplay. Formando parte de la comunidad incluso antes del nacimiento de esta nueva era gracias a las redes sociales.

Jessica Nigri

Un referente obligado de los últimos años es ella. Rodeada de algunas controversias y con una historia de evolución en su carrera que muchas veces ha sido señalada. Pero la calidad de su trabajo es simplemente excepcional.

Alodia

Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao es originaria de Filipinas, actriz, cantante y modelo cosplayer que se ha convertido en una auténtica leyenda viva de la comunidad. La exuberancia no es un factor patente en su obra pero su atención a detalles y carisma es demoledor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos