Entretenimiento

Dragon Ball Z: este es el cosplay de Videl que Gohan no quiere que veas

Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante (o inquietante) de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.

Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante, o inquietante de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.

Dragon Ball es una saga inmensa cuya historia se ha extendido a lo largo de casi cuatro décadas. De modo que a estas alturas la galería de personajes que han desfilado por ahí resulta considerable. Pero es momento de recordar a uno que no siempre ha recibido toda la atención que merece: Videl.

La hija de Mr. Satan se integró al reparto “principal” ya en la última etapa de Dragon Bal Z y como un puente para conectar ese pasaje de la temprana vida adulta de Gohan en la Universidad como superhéroe anónimo y la verdadera amenaza de ese arco: MaJin Boo.

De modo que el peso que recibió fue muy prominente sobre esos primeros episodios en tono ligero y estirados un poco para generar relleno.

Ya que para cuando llegó la verdadera amenaza de esa saga su personaje comenzó a ser relativamente relegado, dándole más peso a su padre y todos los peleadores que ya conocemos.

Pero lo cierto es que ella ocupa un lugar especial para muchos de los fans gracias a su carisma y el rol permanente que ha jugado al lado de Gohan.

Es momento de unirse a esa tendencia, compartiendo con la comunidad una interesante sesión de cosplay centrado en ella.

Videl en su etapa de Dragon Ball Z tiene una sesión legendaria de cosplay que muchos no recuerdan

Los tiempos de asilamiento social hicieron que muchos perdieran la noción sobre el orden de la escena del cosplay a nivel global. El habitual momento en el que estos artistas brillaban más eran en los eventos presenciales, primordialmente convenciones de cómics donde iban como invitados y robaban todas las miradas.

Ese era el caso con Allyssooonnnn, una artista del cosplay que tuvo su mayor momento de esplendor hace algunos años pero de la que muchos le perdieron la pista durante los años de pandemia. Fue Justo durante ese periodo que ella lanzó algunas sesiones interesantes, entre ellas este merecido tributo a Videl:

Como podemos observar esta artista mantiene un alto cuidado en los detalles, no sólo en lo relativo al disfraz sino en el lenguaje corporal y poses de a quien rinde tributo.

Los que vivieron en su momento todo el arco de Majin Boo recordarán que existían múltiples piezas de arte promocional y hasta figuras de colección en donde Videl de esa etapa era retratada justamente con estos gestos y posturas.

Hasta la fecha Allyssooonnnn se mantiene activa y cuenta con algunas sesiones interesantes en su trayectoria reciente, como este disfraz de Bayonetta...

Tags

Lo Último


Te recomendamos