Entretenimiento

Jason David Frank el Power Ranger verde ha muerto: ¿cuándo se estrena su última película filmada?

Jason David Frank, el actor famoso por interpretar a Power Ranger verde filmó una última película antes de fallecer: Legend of the White Dragon. Conoce su fecha de estreno.

Jason David Frank

La muerte del actor Jason David Frank tomó por sorpresa a la comunidad devota a la nostalgia, lo retro y las series de TV de culto. Este artista había pasado a la fama consagrándose como una figura de relativo culto por su papel del Ranger verde (y otros colores) en la serie de los Power Rangers.

De hecho, a pesar de ser un reconocido artista marcial con amplia popularidad y reputación en dicho círculo, su salto al estrellato de Hollywood se limitó relativamente a todo lo relacionado con la franquicia que lo hizo popular.

Aún así, la noticia de su muerte prematura, en aparentes circunstancias trágicas y auto-infligidas ha dejando en shock a buena parte de la comunidad, en donde los mensajes de cariño y despedida no se han hecho esperar.

Pero hay un factor en el que muy pocos han reparado, y es que existe en realidad una última película filmada por el actor y cuyo estreno aún está pendiente.

De modo que dicho filme está destinado a convertirse en su obra póstuma para la posteridad. Por esa y otras obvias razones la expectativa e inquietud por ver la película son más que elevadas.

Cuándo se estrena Legend of the White Dragon, la última película de Jason David Frank

Existe una productora, llamada Bat in the Sun Productions, que fue, técnicamente, la última aliada de Jason David Frank en el mundo de Hollywood y con quien colaboró en la filmación de cortometrajes, proyectos aislados y una cinta que aún tiene pendiente su estreno.

El filme, que lleva por título Legend of the White Dragon cuenta con una fuerte influencia del legado original de los Power Rangers. Tal como podemos ver en su teaser y sinopsis oficial:

“El Dragón Blanco, Erik Reed, ha regresado a su hogar en Virtuo City 3 años después de haber sido derrotado en una colosal batalla contra el antiguo señor supremo, Ashtagor.

El cristal que usó para convertirse en el Dragón Blanco se rompió en dos como resultado de la batalla épica, ambas piezas se perdieron posteriormente.

Al ser culpado por la destrucción y la pérdida de vidas colaterales, su identidad fue revelada después de la batalla, lo que lo convirtió en un fugitivo de la ley.

Ahora seguimos a Erik en su viaje mientras se une a cazadores de tesoros del pasado que lo ayudan a recuperar su poder como el Dragón Blanco.”

Toda esta información fue liberada por la productora en diciembre de 2021, pero la cinta hasta el momento no ha sido liberada.

Encima en el reparto encontramos a otros actores que formaron parte de distintos arcos de los Power Rangers con Jason Faunt (Power Rangers Time Force), Johnny Yong Bosch (Mighty Morphin Power Rangers), Ciara Hanna (Power Rangers Megaforce), Chrysti Ane (Power Rangers Ninja Steel) y Yoshi Sudarso (Power Rangers Dino Charge).

Según IMDb la cinta se encuentra en post-producción, pero no cuenta siquiera con un año tentativo de estreno. Así que en el mejor de los casos la veremos hasta el 2023, o tal vez después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos