Entretenimiento

Estos son todos los detalles que sabemos del animé de Dragon Ball Super que van a lanzar desde Toei Animation

Toei Animation ya tendría todo listo para anunciar el regreso del animé de Dragon Ball Super. Pero hay algunas sorpresas.

Dragon Ball Super va a regresar como animé. Eso es un hecho que solo falta que se confirme de forma oficial por parte de Toei Animation. El 20 de diciembre llegará la continuación del animé y lo que ocurra en esas historias podría ser el indicio de lo que veremos en los dibujos animados, que probablemente lleguen en el primer trimestre del 2023.

Partiendo de que el regreso del animé es un hecho, lo que venga de ahí en más es puro rumor. Sin embargo, quienes están soltando detalles de lo que abarcarán estas nuevas historias tienen la credibilidad suficiente para que confiemos en ellos.

Vayamos entonces al detalle, a lo que coloquialmente se le dice “el hueso”: especificaciones de lo que vamos a tener de Dragon Ball Super en un futuro no tan lejano.

La fecha de Dragon Ball Super

Es uno de los puntos que todavía no queda claro ya que hay opiniones divididas entres los insiders. Algunos dicen que se anuncia la primera quincena de diciembre con el primer episodio. Otro informan la misma fecha en la que se hará oficial, pero con capítulos para el primer trimestre del 2023.

¿En qué plataforma?

Todo parece indicar que por primera vez en la historia el animé de Dragon Ball no irá a la televisión japonesa. En cambio sería directamente por una web de Toei Animation que se distribuiría por el mundo en diferentes plataformas de streaming. En América Latina tenemos HBO Max y Crunchyroll con contenidos de la franquicia.

La duración de los episodios sería de 23 minutos cada uno y saldrían uno por semana durante cada arco.

¿Y los arcos?

Lo que se sabe de las historias que se van a desarrollar es que no se continuaría con lo que ya desarrolló el manga, que son los arcos de Moro y Granola. De acuerdo con lo que reseña Universo Zeno, la animación estaría a cargo de dos viejos ilustradores conocidos de la casa: Shintani y Kubota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos