Entretenimiento

Dragon Ball Z: Majin Vegeta desatando toda su furia en la figura más hiperrealista que vas a conseguir

Majin Vegeta protagoniza contra Goku una de las batallas más brutales de todo Dragon Ball Z.

El último arco de Dragon Ball Z nos presenta una de las batallas más brutales de toda la franquicia de Akira Toriyama: Majin Vegeta contra Goku. Mientras Babidi bucaba nutrir de energía el huevo donde guardaban a Buu, el mago creyó haber controlado la mente del príncipe saiyajin para enfrentarlo contra sus amigos.

Pero lo cierto es que Vegeta, aunque ya no quería asesinar a Goku, buscaba cualquier excusa para enfrentarlo y medir su fuerza ante su eterno rival.

Después de que ambos se enfrentaron en esa primera batalla cuando se conocieron, no hubo otra oportunidad ya que en el medio vinieron Freezer, los Androides y Cell.

Goku se murió en ese arco que resolvió Gohan y en esa mini visita de Kakaroto desde el más allá, Vegeta esperaba poder tener una batalla contra el saiyajin criado en la Tierra.

Las circunstancias de las aventuras se volvieron a complicar. Y aunque Vegeta sí quería proteger a la Tierra, su mente estaba atormentada por el hecho de poder pelear contra Goku.

Majin Vegeta

Así nació ese Majin Vegeta que desplegó un sorprendente poderío. Con un traje completo azul, una musculatura sorprendente, el nivel alcanzado del Super Saiyajin 2 y una M en su frente, el príncipe se enfrentó a Goku en una brutal batalla.

Ese recordado momento está expresado en una figura de acción impresionante que no pareciera tener diferencia alguna del animé. El artista Lusen tomó una pieza de acción de Vegeta y la modificó con colores para hacerla aún más parecida a las animaciones de Toei.

La pose de este Majin Vegeta es la del momento en el que expulsa con ira todo su ki antes de enfrentarse a Goku.

Tags

Lo Último


Te recomendamos