Entretenimiento

Insólito: Goku nunca ha cruzado una palabra con este integrante de los Guerreros Z de Dragon Ball

Goku nunca ha entablado una conversación con este guerrero que existe desde los primeros arcos de Dragon Ball.

Dragon Ball

En más de 36 años de historia es normal encontrar curiosidades en las aventuras de Dragon Ball. Pero hay unas que resultan insólitas, como el hecho de que Goku nunca haya cruzado una sola palabra con uno de sus amigos e integrante de los Guerreros Z.

El personaje existe en las historias de Dragon Ball desde los primeros arcos, en los que Goku era un poderoso niño con cola. Y aun así, aunque han estado en reiteradas oportunidades en el mismo sitio, no han entablado ni una sola conversación.

De acuerdo con lo que reseña el portal Geekmi, de quien tomamos este insólito hallazgo, el hecho se da en lo estricto del manga. En el animé, aunque sí han hablado en alguna ocasión, ha sido muy mínimo lo que han conversado este par.

Y eso que no se trata de cualquier guerrero. Es uno de los integrantes de la familia Z y aparece, como lo muestra nuestra portada, en la foto de los guerreros más importantes que han defendido la Tierra.

¡Goku, dile algo!

No se trata de nada personal, ni de una mala relación entre ambos. Simplemente, entre los dos nunca ha existido una conversación.

Se trata de Chaoz, el fiel acompañante de Ten Shin Han. Desde su aparición como discípulo del Maestro Tsuru, rival de Roshi, este pequeño blanco nunca fue de muchas palabras.

En el torneo de las artes marciales pierde contra Krilin y nunca habla con Goku. Después de eso, Kakaroto se va a entrenar con Kami Sama y desde entonces es muy poco lo que coincide con Chaoz.

En los momentos en los que pudieron estar juntos el amigo de Ten o muere o simplemente no está en las condiciones de enfrentar a una de las peligrosas amenazas, debido que se quedó rezagado en las escalas de niveles de poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos