Entretenimiento

Dragon Ball: esta modelo realiza un cosplay de Bulma que probablemente no le agrade a Vegeta

Los cosplays de Dragon Ball se siguien sumando para darle popularidad a la franquicia de Akira Toriyama.

Bulma

Hablar de Bulma es hablar de Dragon Ball. No existe dudas (o no debería existir) de que que este es uno de los personajes más importantes de la obra de Akira Toriyama.

En primer lugar, Bulma es la que introduce a Goku en el comprender lo que significan las esferas del dragón. Con el paso del tiempo se termina convirtiendo en su mejor amiga y además es la madre de un guerrero saiyajin.

Pero el valor de Bulma no recae en las características que mencionamos. Esta es una de las mujeres más inteligentes que tiene la tierra. Con su mente brillante fabrica inventos que ayudan a los Guerreros Z a entrenar para mejorar sus poderes o viajar en el espacio.

Es, además, la creadora de una máquina del tiempo en un futuro alternativo que conocimos en el arco de Cell y los Androides y del maravilloso y siempre útil radar del dragón.

Bulma en Dragon Ball

A pesar de estas virtudes, la época en la que fue escrita la primera parte de la serie, la mostró como un símbolo sexual para los jóvenes de aquel entonces (mediados de los ochenta y principio de los noventa).

Eso, a juicio de cada quien, puede ser aceptable o recriminable. Lo cierto es que hay un sector en el mundo del cosplay que acude a los múltiples atuendos del personaje para exhibir magistrales figuras.

Los que más utilizan y que vemos con más frecuencia en las redes, son los de la etapa en la que Bulma salía con un disfraz de conejita.

Ese precisamente fue el que le vimos a la modelo y cosplayer Eugenia Haruno Bellomia. En su Instagram acumula más de 644 mil seguidores con sus múltiples interpretaciones de personajes del animé.

Esta de Bulma que les mostramos a continuación generó muchas reacciones en las redes sociales. Quizás, al único que no le gusta es a Vegeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos