Entretenimiento

Dragon Ball: Todo lo que debes saber del Gohan Bestia antes de su probable aparición en el regreso del manga

¿De dónde nace el Gohan Bestia? ¿Llegará en el regreso del manga de Dragon Ball Super?

Gohan Beast

Estamos a un mes de tener el regreso del manga de Dragon Ball Super. Toyotaro y la franquicia de Akira Toriyama sorprendieron anunciando que el desarrollo de las historias se enfocará en personajes distintos a Goku y a Vegeta.

De hecho, en el mismo informe oficial aparecen las imágenes de Goten y Trunks adolescentes con trajes de superhéroes, explicando que lo que se viene para el manga es una cercanía a lo que vimos en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Por lo tanto, es cuestión de tiempo para que en el manga conozcamos más detalles del origen de la transformación de Gohan Bestia, que a todos nos maravilló en el más reciente filme de la franquicia.

No hay nada que asegure que Gohan Bestia aparecerá en el manga. Sin embargo, que se anuncie que lo que se viene es una precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, es un indicio de que veremos al discípulo de Piccolo entrenando a escondidas mientras desarrolla su trabajo como investigador científico.

De esta manera, te contamos todo lo que tienes que saber de esta transformación, antes de que nos bombardeen con información sobre este nuevo modo de Gohan, del que se dice que es más poderoso que el Ultra Instinto de Goku o el Ultra Ego de Vegeta.

Origen de Gohan Bestia en Dragon Ball

El origen de Gohan Bestia lo vimos en el manga y animé de Dragon Ball Super. Durante los momentos previos al torneo de la fuerza, Goku se sorprende por el poder de su hijo en un entrenamiento previo. Y este le dice que se entrena de forma paulatina enfocado en un camino diferente al de su padre.

Eso lo vemos capitalizado en Dragon Ball Super: Super Hero, cuando Gohan logra una modalidad diferente a lo que habíamos visto en las historias previas de Toyotaro y Akira Toriyama.

Gohan Bestia nos dice dos cosas. En primer lugar, que los saiyajines, al menos híbridos como él, pueden ir tras cualquier tipo de transformación según el entrenamiento que sigan. Ya eso lo habíamos visto con e Gohan Definitivo que abandona por completo el convertirse en Super Saiyajin.

Y en segundo lugar, este nuevo modo nos muestra que Gohan nunca expulsó la ira que esconde en lo más profundo de su ser. Para Akira Toriyama el hijo mayor de Goku es el guerrero más poderoso de Dragon Ball.

Entonces, siempre que veamos que alguien lo supera, solo debemos sentarnos a esperar que Gohan entrene y lo iguale o supere con alguna demostración increíble como la que le vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, enfrentándose a Cell Max.

El nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super llegará el 20 de diciembre de este mismo año. Y aunque este arco será con Goten y Trunks como protagonista, el foco de las portadas de la revista V- Jump estará sobre Gohan Bestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos