Entretenimiento

Dragon Ball Super anuncia fecha de lanzamiento del regreso del manga con una sorpresa de Goten y Trunks

Al fin tenemos fecha de regreso del manga de Dragon Ball Super.

El tiempo de espera se acabó. La continuación del manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha de regreso. Y el anuncio fue con sorpresas sobre el momento en que se van a desarrollar las historias, debido a que Goten y Trunks finalmente dejarán de ser niños.

El arco anterior del manga se quedó en la conclusión de las aventuras de Goku y Vegeta en el planeta Cereal con Granola, y el ejército de los Heata como villanos.

La compleja situación con Gas como foco de amenaza principal se resolvió de un solo golpe por parte del personaje menos esperado: Freezer. El Emperador del Universo apareció con una nueva transformación llamada Black que a todos dejó más dudas que certezas.

De acuerdo con lo que reseña DBS Hype y Hobby Consolas el siguiente número de la revista V-Jump tendrá a Gohan Beast en su portada. Además, allí vendrá el nuevo número de la continuación del manga.

¿Cuándo sale el nuevo episodio de Dragon Ball Super?

A sabiendas de que noviembre no tendrá número, muchos pensaron que el 2022 de Dragon Ball ya no iba a contar con novedades. Sin embargo, para sorpresa de todos el nuevo episodio se estrena este mismo 20 de diciembre, justo antes de que termine el año.

En el anuncio hay un vistazo de Goten y Trunks adolescentes con trajes de superhéroes. El salto temporal de estas historias nos llevara a los momentos previos de lo que vimos en Dragon Ball Super: Super Hero.

“Todos los ojos puestos en el dúo (Goten y Trunks). Esperen ver mucho a Gohan y Piccolo en el Manga. La historia es una precuela de SUPER HERO, eventos que ocurrieron justo antes de la película”, explicó el insider DBS Hype.

Si no recuerdas como ver el manga, te renovamos la información. El mismo día que se estrena el episodio (20 de diciembre, anótalo) Manga Plus tiene la edición traducida al castellano en este enlace.

Así que solo resta esperar por lo nuevo que se viene por parte de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos