Entretenimiento

Uno de los villanos más aterradores de Dragon Ball roba su mayor virtud de un héroe de los Guerreros Z

Dragon Ball Z plantea las amenazas más aterradoras para los héroes que protegen la Tierra.

Villanos Dragon Ball

El inicio de las historias de Dragon Ball Z comienza a plantear villanos realmente aterradores para la Tierra. Personajes con intenciones malvadas que son capaces de desaparecer el planeta con una simple expulsión de energía es algo que se necesita eliminar sin dudarlo ni un instante.

PUBLICIDAD

Vegeta, Freezer y los Androides son los primeros tres de una lista de amenazas a las que se han tenido que enfrentar los Guerreros Z. Obviamos a Garlic Junior, ya que frente a Goku este villano no habría tenido ni la más mínima chance.

Y hacemos inciso especial en Vegeta y los Androides debido a que con el paso del tiempo terminan peleando para la familia del bien en Dragon Ball. Pero en el arco en el que volvemos a escuchar de la Patrulla Roja aparece un personaje que se alza como uno de los más aterradores que ha llegado en el Universo 7: Cell.

El bioandroide creado por la Patrulla Roja significa un peligro de un estilo que nunca habíamos visto en Dragon Ball. Mismo que además nace de un poder que vemos en uno de los héroes más representativos para las historias que escribe Akira Toriyama.

Cell y Krilin
Cell y Krilin

El mejor secreto de Cell

Ustedes podrían pensar que ese poder que roba es el hecho de contar con la habilidad de convertirse en Super Saiyajin, por tener el ADN de Goku, pero no se trata de eso. La realidad es que basándonos en la composición del villano, que tenga una cola con la que absorbe personas para seguir ganando poder es una característica compleja.

Es precisamente esto lo que le permite tragarse a los Androide 17 y 18 para poder perfeccionar su cuerpo. Al Androide 16 se le ocurrió en un instante cortarle esa cola para que de esta manera evitar que siguiera absorbiendo gente.

Pero dentro de su estructura también está el ADN de Piccolo que le permite regenerar sus partes. Eso hace imposible que se le pueda detener de esta forma y la única manera para eliminarlo es enfrentándolo en una batalla brutal como la que desarrolló contra Gohan.

Es así como, basado en un análisis de Screet Rant, podemos decir que el mayor poder de Cell, o al menos el más útil para su desarrollo, viene precisamente de Piccolo.

En un futuro alternativo Cell mataba a Trunks, extinguiendo así la raza de los saiyajin. Foto: Toei

Tags

Lo Último