Entretenimiento

Dragon Ball: Todas las etapas y transformaciones que atravesó Goku combinadas en una fenomenal ilustración

Todas las fases del Super Saiyajin, incluidas las de Dragon Ball Super, el Ultra Instinto, cuando tenía cola y hasta el Goku Black: en un solo guerrero.

El camino que ha recorrido Goku en las historias de Dragon Ball es bastante extenso y con mucha tela para cortar. Son décadas de aventuras que iniciaron en en Monte Paoz y que con el paso del tiempo evolucionaron hasta trasladarse a lo amplio del universo e incluso hacia otras realidades.

En el medio pasó de todo. Goku fue incrementando su poder desde que era un pequeño con cola hasta convertirse en un adulto con hijos. En el medio, todos conocerán alguna parte de la historia: Kaio-Ken, varias fases del Super Saiyajin, incluidas las de Dragon Ball Super y el Ultra Instinto.

Fanáticos alrededor del mundo ilustran bajo su óptica y trazo al Goku que más les ha gustado en la serie. El más común, probablemente sea el Super Saiyajin rubio. Sin embargo, en estos últimos años hemos visto mucho del Blue y del Ultra Instinto.

Pero nada como lo que reseña Alfa Beta Juega. Un usuario de Reddit ilustró todas las etapas de Goku en Dragon Ball, en un solo guerrero. Es una locura este FanArt.

Todas las etapas de Goku en un solo arte

El detalle de la imagen es impresionante. Vamos a señalar cada característica que podamos identificar. Así que si alguna se nos escapa, ustedes también pueden participar.

Salgamos de lo más fácil: el traje con el kanji de la escuela tortuga, el báculo sagrado y la esfera de cuatro estrellas. La cola que tenía de niño y un saco de semillas del ermitaño que guinda de su cintura.

En el rostro está lo más difícil. Los colores de sus ojos son el de Goku Black y el de su forma común. Tiene el arete Pothala de Zamasu y cerca de el un trozo de cabello negro para certificar a esa versión villana de nuestro héroe.

En el cabello están todas las transformaciones: el amarillo del Super Saiyajin, el negro de su forma común, el carmín del SSJ God y el azul de, obvio, el Blue. En una parte pareciera estar el blanco del Ultra Instinto, pero le faltaría el aura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos