Entretenimiento

FanArt de Dragon Ball imagina a Gohan y a Trunks como si fueran Supremos Kaioshin

Este FanArt además tiene a Trunks ejecutando la transformación Beast que Gohan hizo en Dragon Ball Super: Super Hero.

Internet es una fuente inagotable de FanArts de Dragon Ball. Uno que nos llamó bastante la atención plantea una situación que no ha sido vista en el canon y que de llegar a ocurrir estaríamos en presencia de otra especie de deidad saiyajin.

Gohan, con un notable protagonismo en la reciente película Dragon Ball Super: Super Hero, aparece con el traje del Supremo Kaioshin.

Ciertamente no se trata de una novedad ya que el joven guerrero tuvo ese traje en el arco de Majin Buu, cuando entrenaba con los supremos kaio en el planeta donde viven. La novedad en esta ocasión es que además de vestir los atuendos de estas deidades, funge como todo un Kaioshin.

Asimismo, dentro de la misma ilustración nos aparece Trunks con el mismo traje enfrentándose a quien fuera su maestro en una línea de tiempo alternativa.

Trunks Beast

Otra de las características que tiene este FanArt es que muestra a Gohan Beast y a Trunks realizando la misma transformación. ¿Veremos al hijo de Vegeta por este camino?

Es complicado saberlo ya que sería una especulación adelantarnos a lo que tiene planificado tanto Akira Toriyama como Toyotaro para el futuro de Dragon Ball Super. Pero ciertamente nos gustaría ver a Trunks en un rol de guerrero y en alguna ocasión, así sea con la ayuda de Goten derrotando a una fuerte amenaza para el universo.

Sabemos que tanto Trunks como Goten tienen un potencial de fuerza inagotable, ya que ambos son saiyajines. Así que no debería tomarnos por sorpresa que ambos lleguen al nivel de Goku, Vegeta o el mismo Gohan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos