Entretenimiento

Caballeros del Zodiaco: Estas son las batallas más icónicas del animé

Seiya, Ikki, Shiryu y Hyoga deben ser los Caballeros del Bronce con las batallas más brutales. Las que enfrentaron a los Santos Dorados son las mejores.

Los Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco es uno de los animé más emblemáticos de la historia. Junto a Dragon Ball, deben ser esas series que dieron entrada hacia el mundo de los dibujos animados de Japón.

Aunque la serie ya tiene 36 años (salió a mediados de los años ochenta), no fue hasta 1992 que llegó a nuestro continente. Se estrenó en la televisión mexicana en 1992.

Las aventuras de los Caballeros del Bronce como Seiya, Shiryu, Hyoga e Ikki protegiendo a la princesa Saori hace que se desarrollen brutales enfrentamientos en campos de batalla. Incluso cuando los Santos de Bronce están entrenando se registran encuentros bastante interesantes.

Pero yéndonos al canon, y a lo que mayormente salió en el animé más popular, ese que cuenta con la pluma de Masami Kurumada, las mejores y más icónicas batallas se desarrollaron contra los Caballeros Dorados.

Hagamos entonces un recuento de las que para nosotros son las más memorables.

Mejores batallas de Caballeros del Zodiaco

  • Seiya vs. Shiryu: en la primera saga de loa Caballeros del Zodiaco, en la que las acciones fueron para conocer la importancia de cada personaje, el enfrentamiento entre el caballero del dragón y Pegaso fue sin duda la más brutal.
Seiya vs. Shiryu
  • Ikki vs. Caballeros de Bronce: Seiya y Hyoga, con algo de participación de Shun, su hermano que intentaba hacerlo entrar en razón fue fundamental para que conociéramos el poder de Fénix. La resurrección del cisne con su polvo de diamante es el punto de inflexión en esta saga.
Ikki vs seiya y Hyoga
  • Ikki vs. Shaka de Virgo: en la séptima casa del santuario Ikki se presenta a uno de los Caballeros Dorados más poderosos; no de casualidad se le considera como el más cercano a los dioses. El sacrificio de Fénix, uno de los últimos en pie, se alza como uno de los momentos más icónicos de la serie.
Ikki vs. Shaka de Virgo
  • Shiryu vs. Shura de Capricornio: quienes han tenido la dicha de ver este momento cuando se estrenó en TV quedó en shock cuando vio como Capricornio metió su brazo en el pecho del caballero del dragón. Consideran a esta como la mejor batalla de Caballeros del Zodiaco por su brutal final.
Shiryu vs. Shura
  • Seiya, Shiryu y Hyoga contra Poseidón: el momento de éxtasis que significó la aparición de las armaduras doradas de Sagitario, Acuario y Libra para enfrentar a Poseidón le da el punto final a una saga que termina por todo lo alto para los héroes.
Seiya, Shiryu y Hyoga contra Poseidón
Tags

Lo Último


Te recomendamos