Entretenimiento

Caballeros del Zodiaco: Así lucen los personajes en la vida real ilustrados con Inteligencia Artificial

Esta sería la apariencia de los Caballeros del Zodiaco si se trasladara exactamente desde el animé hacia el live action.

Un live action de los Caballeros del Zodiaco está en las puertas de las taquillas de las salas de cine. La fecha no está especificada, pero seguramente será en algún momento del 2023. Entonces, es así como veremos como la obra de Masami Kurumada llega por primera vez en la historia a Hollywood.

En la Comic Con de San Diego (2022) tuvimos las primeras imágenes. Sin embargo, según lo que ya se publicó, habrá mucha diferencia, en cuanto a los aspectos físicos de lo que vimos en en los personajes del animé.

Es normal, ya que esto es básicamente lo que hacen la mayoría de los live action. Pero ese no es el caso del canal de YouTube Passion Dimension (vía IGN Latam), que a través e la inteligencia artificial, recreó como se vería cada uno de los Caballeros de Bronce, y Saori, si los trasladamos directamente del animé a la vida real.

Este software respetó los aspectos primordiales de cada uno de los personajes como la edad y contexto del que salió. Por lo tanto, a diferencia de lo que veremos en la película que sale el próximo año, en esta recreación sí está representada la realidad de lo que serían estos Caballeros del Zodiaco.

Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun, Ikki y a la princesa que tienen que proteger, Saori, tienen este aspecto para la inteligencia artificial.

Así se verían los personales de Caballeros del Zodiaco

Saori
Seiya
Hyoga
Shiryu
Shun
ikki

El adelanto de Caballeros del Zodiaco en la Comic Con

La Tercera postea en una reseña un video publicado por el canal de YouTube “Dame tu Fuerza Pegaso”. En el material audiovisual hay pruebas de cámaras, prácticas de secuencias de peleas y momentos de grabaciones de la cinta en este último tiempo.

Famke Jenssen aparece con un traje negro muy similar al que usaba cuando era parte de los X-Men, lo que nos hace dudar de cual será su papel.

También vimos a Sean Bean y, por su puesto, Arata Mackenyu. Todos se muestran en el video mientras reciben instrucciones del director Tomasz Baginski, conocido por su trabajo en la serie de Netflix y videojuego The Witcher-.

Dentro del equipo de producción también se encuentra Andy Cheng, quien fungió como el coordinador de lucha en el más reciente éxito de Marvel Studios, Shang-Chi y Leyenda de los 10 anillos.

Finalmente, pero no menos importante, toda esta gente y la que falta por nombrar, trabajará bajo la producción ejecutiva de Toei Animation y Sony Pictures. Con estos nombres las condiciones están dadas para que sea una película genial, pero empezaron un poco débiles con este primer vistazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos