Entretenimiento

The Legend of Zelda, Megan Fox y Machine Gun Kelly rompen internet con esta sesión de cosplay

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen cosplay como Zelda y Link respectivamente. La saga de The Legend of Zelda jamás había lucido tan voluminosa.

Cosplay de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una saga de culto con una cantidad monumental de seguidores. Pero poco consideramos que Megan Fox y Machine Gun Kelly podría formar parte de su legión de fans. Sin embargo nos acaban de demostrar su cariño por esta franquicia a través de una espectacular sesión de cosplay.

Zelda, Link y toda la saga de juegos son materia de obsesión para buena parte de la comunidad gamer, en particular el Ocarina of Time se ha convertido en núcleo de religión y vaca sagrada donde la ambición de re-experimentarlo en todos los medios posible, incluida la PC, mantiene vivo al título.

Este factor, entre muchos otros, mantiene viva a la franquicia corroborando año tras año su popularidad universal en la temporada de Halloween.

Sobran al por mayor lo ejemplos de fans que se disfrazan o hacen una sesión completa de cosplay para rendirle tributo a los personajes de esta saga.

Nunca falta la celebridad que “sale de clóset” y se muestra como devota de la propiedad intelectual de Nintendo. Pero este año tuvimos una sorpresa mayor.

Megan Fox ama The Legend of Zelda y lo demuestra con este cosplay

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz Megan Fox y su pareja, el buen Machine Gun Kelly, revelaron una espectacular serie de fotografías, de lo que aparentemente habría su disfraz y cosplay para este Halloween.

Lo curioso aquí son dos factores: el primero es que en el texto que acompaña la publicación no hay una sola alusión a la Noche de Brujas y el segundo es las fotos se han publicado hasta ya muy iniciado el mes de noviembre. Aún así el resultado es espectacular:

Según señala la propia actriz, luego de realizar esta sesión hizo una búsqueda profunda sobre intervenciones para modificar sus orejas para que luzcan como las de un elfo.

Incluso termina arrobando a la cantante Grimes, la ex de Elon Musk, quien cuenta con una amplia carrera como referente de obsesión por ese mundo místico.

Al final vemos que Megan Fox publicó sus fotos de cosplay de The Legend of Zelda bastantes días después de Halloween.

Pero eso no evitó que la actriz y su pareja rompieran internet acumulando más de 2,7 millones de reacciones en el post de Instagram y casi 11 mil comentarios.

Cada foto y video de esa publicación merecen revisarse. En especial entre los fans de Nintendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos