Entretenimiento

Black Panther: Wakanda Forever: Spot de TV revela al detalle el espectacular traje de Iron Heart

Riri Williams es una de las sensaciones de la nueva cinta de Marvel.

El momento en el que Riri Williams está construyendo parte de su traje de Iron Heart.
Riri Williams Riri Williams trabaja en su armadura.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó oficialmente este viernes 11 de noviembre en los cines y una de las grandes sorpresas que se han llevado los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es la aparición del personaje de Riri Williams, mejor conocida como Iron Heart, interpretada por Dominic Thorne.

PUBLICIDAD

Si bien Marvel Studios reveló antes del lanzamiento de la película algunas pistas sobre la armadura de Iron Heart, un nuevo spot televisivo para el público de Japón ha mostrado al detalle el espectacular traje. Si no lo quieres ver porque lo consideras spoiler, te recomendamos dejar de leer.

El video promocional muestra la armadura de Iron Heart, que recuerda al estilo del primer traje de Iron Man, con un color base parecido al acero, el rojo como tonalidad secundaria, el corazón a sus espaldas y las luces que revela son azules.

Su aparición en Black Panther 2 es importante, ya que este personaje tendrá su propia serie, que se lanzará en el otoño de 2023.

Black Panther: Wakanda Forever: lo que debes saber

La trama de Black Panther: Wakanda Forever empezará con la muerte del Rey T’Challa, que ha provocado incertidumbre en Wakanda, tanto en su territorio como ante los ojos de la geopolítica.

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku), Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa”, expone la sinopsis.

Pero además de tener que proteger Wakanda de la avaricia de otras naciones, desde las aguas wakandianas surgirá una nueva amenaza: Namor, Rey de la Atlántida y sus súbditos, quien busca aprovechar la inestabilidad del reino de Wakanda para hacerse con el poder absoluto.

Además de contar con Williams con Thorne como Riri Williams / Iron Heart, Letitia Wright como Shuri, Tenoch Huerta como Namor, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross encabezan el elenco de la secuela de Black Panther. Ryan Coogler es el director y coguionista, trabajando en el texto con Joe Robert Cole.

Tags

Lo Último