Entretenimiento

Adam Sandler interpreta a El Chavo del 8 en este FanArt hiperrealista que demuestra que sería el actor ideal para este papel

El universo del FanArt es infinito en sus posibilidades y aberraciones. Para muestra este retrato megarrealista de Adam Sandler como El Chavo del Ocho.

Adam Sandler y El Chavo del 8

El Chavo del 8 y Chespirito son, francamente, materia de un gran culto en buena parte de América Latina y otras latitudes del mundo. Así que por algún extraño motivo imaginar a Adam Sandler como protagónico de una adaptación hollywoodense de esta serie no suena tan descabellado.

Lo cierto es que esta franquicia goza de gran cariño y popularidad por su largo legado que se extiende por décadas enteras. Pero su fama es probable que en este momento no sea tan monumental como sucede hoy en día con otras producciones, como la franquicia de Dragon Ball.

Sin embargo, ambas cosas comparten en común que los fans tienen esta marcada fijación por mostrar a través del arte de cosplay o el FanArt las inmensas posibilidades visuales y estéticas de mezclar a actores de categoría mundial en producciones en las que difícilmente se verían involucrados.

Hace algunas semanas vimos el caso con Dragon Ball Z y la saga de Cell, en donde los Androides eran encarnados por Ezra Miller y Margot Robbie, mientras que Trunks del futuro era ni mas ni menos que Henry Cavill, ¡Superman!

De ese nivel es la acrobática imaginación de los devotos a este anime. Y con el caso de Chespirito el asunto guarda más o menos la misma proporción aventurada. Tal es el caso que les compartimos hoy.

Que pasaría si Adam Sandler protagonizara El Chavo del 8: este FanArt responde todo

Desde la cuenta de Samukarts en Instagram nos llega una impresionante y perturbadora ilustración creada por un fan de Chespirito y El Chavo del 8.

En donde vemos a Adam Sandler en la ropa del niño que vive en el barril, mostrando cómo podría lucir caracterizado de este personaje si la estrella hubiera protagonizado una adaptación estadounidense de esta serie.

El propio post en la red social no nos deja en claro si el planteamiento del FanArt plantea si se trataría de una serie para plataforma de streaming o una película. Pero en todo caso nos percatamos de que la idea es un producto imposible de la nostalgia.

Ya que, si miramos con atención, podemos observar que la ilustración pone como protagónico a Adam Sandler del pasado, cuando era mucho más joven de lo que es ahora.

En la década de los 90 o principios del siglo XXI es posible que esta estrella habría interpretado al Chavo de manera magistral.

Pero con su edad y facciones actuales luciría más fuera de lugar que nunca. Adam Sandler no Roberto Gómez Bolaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos