Entretenimiento

Marvel una vez hizo que Cyclops de los X-Men fuera más poderoso que los Avengers

Repasamos ese momento retorcido en la historia de los cómics cuando Cyclops resultó ser mucho más poderoso que el equipo de Los Avengers.

Repasamos ese momento retorcido en la historia de los cómics cuando Cyclops resultó ser mucho más poderoso que el equipo de Los Avengers.

El universo de historias que encierran las historietas de Marvel Comics es inmenso. Y también debido a esa larga trayectoria de crear tramas en más de una ocasión han terminado planteando relatos que parecen fuera de toda proporción. Como aquella vez que Cyclops de los X-Men resultó ser más poderoso que los Avengers.

Si bien este personaje, que casi siempre funge como líder táctico en campo de este grupo de mutantes es uno de los más populares y reconocidos, el consenso general es que no habría forma de que fuera más poderoso que algunos otros colegas.

Pero en sí existe una teoría relativamente consistente, en donde se afirma que Cyclops sería en realidad uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Marvel. Sólo que siempre se conduce con un perfil discreto y contenido.

Esto sería mucho más elaborado y extenso que aquellas teoría de que Shaggy seria un personaje de cuidado en Mortal Kombat. No en vano existe arte conceptual en la web donde nos muestran a Henry Cavill como la perfecta elección de casting para un nuevo Cyclops.

Como muestra de todo esto les compartimos uno de los momentos más torcidos y curiosos en la historia de los cómics:

Cuando Cyclops venció a los Avengers

Los más devotos al estudio de todas las historias y líneas argumentales publicadas por Marvel Comics tienen un amplio conocimiento de aquellas ocasiones relativamente recurrentes en donde se ha demostrado que Cyclops es simplemente uno de los personajes más poderosos del universo.

Screen Rant por ejemplo, no hace mucho ha recordado aquella ocasión, narrada en Uncanny X-Men #518-519, en la que los Avengers como equipo fueron derrotados por Void pero Cyclops fue el único que pudo hacerle frente.

Imagen: Marvel Comics.

Cualquiera pensaría que se trataría de un caso aislado, pero no. El ejemplo de ahora lo tenemos con los colegas de AlfaBetaJuega, por ejemplo.

En donde igual recuerdan cómo en el volumen #53 de Avengers, creado por Roy Thomas y John Buscema, publicado en junio de 1968, enfrentaron a los Vengadores contra Cyclops sólo para ser derrotados.

En a historia, a grandes rasgos, Giant-Man, Wasp, Hawkeye y Black Panther van en la búsqueda de Quicksilver y Scarlet Witch tras descubrir que se ha aliado con su padre Magneto.

La misma búsqueda es emprendida por separdo por Cyclops, que se topa con el grupo de héroes pensando que eran enemigos e inician un combate donde el muchacho demuestra ser más fuerte.

Cosas raras que suceden en los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos