Entretenimiento

Henry Cavill como Cyclops de los X-Men luciría así en la nueva era del MCU

Un ilustrador imagina cómo luciría Henry Cavill, el mismísimo Superman, si fuera fichado como Cyclops para una nueva cinta de los X-Men.

Un ilustrador imagina cómo luciría Henry Cavill, el mismísimo Superman, si fuera fichado como Cyclops para una nueva cinta de los X-Men.

No lo vamos a negar. Internet tiene una extraña fijación por Henry Cavill, el actor famoso por interpretar a Superman y que, por algún motivo, se ha convertido en la obsesión de diversos ilustradores y artistas gráficos que no paran de mostrarlo como hipotético miembro del reparto de varias producciones.

Hace algunos días vimos el caso de una interesante ilustración que se volvió viral en donde veíamos cómo luciría el actor si fuera contratado para una supuesta adaptación de Dragon Ball Z enfocado en la saga de Cell.

De modo que el buen Cavill sería, extrañamente, la elección perfecta para interpretar a Trunks del futuro, al lado de Margo Robbie y Ezra Miller como los Androides 18 y 17 respectivamente.

La obra resultado de esa idea loca es un tanto rara, pero es necesario verla para creerla y darse una idea mas consistente de cómo luciría el actor de Superman interpretando al ¿joven? hijo de Vegeta y Bulma.

La cuestión aquí es que hay una aparente fiebre por poner a la estrella en diversos papeles y ahora tenemos otro caso raro.

Los X-Men fichan a Henry Cavill como Cyclops en esta ilustración

El artista ilustrador de Instagram, Subi Özil, cuenta con una interesante galería de retratos en su cuenta oficial de esta red social.

En donde vemos ilustraciones bastante detalladas y realistas de superhéroes del cine y los cómics que podrían analizarse básicamente en dos categorías:

Retratos de actores que tienen ya el papel de determinado héroe y algunas cintas en su haber, pero mostrados en situaciones hipotéticas e imágenes conceptuales de ciertos actores en roles que podrían irles bien.

Es así como tenemos retratos interesantes de Tom Holland en una supuesta futura adaptación de Spider-Man donde por fin integren el arco del simbionte, el traje negro y el nacimiento de Venom.

Igualmente hay otras ilustraciones donde vemos a Hugh Jackman tomando el papel de Wolverine una vez más para decapitar a Deadpool.

O en el caso que analizamos ahora, tenemos a Henry Cavill como una hipotética decisión de casting para interpretar a Cyclops en una nueva cinta de los X-Men para esta nueva era de la franquicia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU):

Como podemos observar, contrario a la ilustración de Dragon Ball Z y Trunks, aquí la decisión de tomar a Cavill para convertirse en el líder de los X-Men luce bastante más tangible.

El diseño de la ilustración es atractivo y ha dado pie a especulaciones sobre lo ideal que sería este actor para una futura película de los mutantes.

Aunque todo esto es una mera fantasía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos