Entretenimiento

Corto animado muestra lo que sería el Ultra Instinto de Goku vs el Ultra Ego de Vegeta con música de Dragon Ball Z

Es una batalla que esperamos ver en algún momento de Dragon Ball Super.

Goku y Vegeta Foto: cortesía Geekmi.

Dos nuevas transformaciones, separadas la una de la otra en dos guerreros de la misma raza, tienen mucho para explorar en el universo de Dragon Ball Super. Goku, con su Ultra Instinto y Vegeta con el Ultra Ego se han convertido en la técnica de cada uno para enfrentar a las amenazas que llegan en las aventuras de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Es un hecho atípico en Dragon Ball. Este par de guerreros son saiyajines y por mucho tiempo estuvieron usando la misma transformación (Super Saiyajin en varias fases) para incrementar sus poderes.

Por primera vez cada uno toma un camino distinto y es imposible no compararlos. ¿Cuál es más poderoso? Es quizás la primera interrogante.

¿Quién ganaría un combate entre Goku y Vegeta usando cada uno su transformación? Es la segunda pregunta y tal vez la más emocionante.

Bueno, un ilustrador que se hizo esa misma pregunta se la respondió realizando un corto animado que enfrenta a Goku y a Vegeta con el Ultra Instinto y el Ultra Ego, respectivamente.

Pero además, tuvo la particularidad de montar esta brutal batalla con el fondo musical del Dragon Ball Z de los años noventa con el que todos nos emocionamos.

Hace mucho tiempo que no vemos a Goku y a Vegeta en un combate serio entre ambos. A lo sumo se darán un par de golpes en un entrenamiento que se pasó de intenso.

Pero nada como la primera vez que se enfrentaron en el arco de los saiyajines o la brutal pelea que protagonizaron en el arco de Majin Buu.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último