Entretenimiento

Dragon Ball: así luce una batalla entre Goku y Bardock en Super Saiyajin 3

Spin-off de Dragon Ball muestra esta bruta batalla en la que Goku es incapaz de vencer a su padre.

Hay un spin-off de Dragon Ball que se está encargando de responder todas las preguntas que los más fanáticos de la serie siempre nos hacemos, con respecto al manga y animé de Akira Toriyama.

Recientemente ha despejado una duda muy común entre los fieles seguidores de las batallas brutales entre guerreros que, en las historias canon nunca se van a encontrar.

Se trata del spin-off Super Dragon Ball Heroes : Ultra God Mission que recientemente ha puesto frente a frente a Goku ya Bardock. Para e hijo, mismas voces, peinados similares y el instinto puro por la pelea intacto se puso a prueba en esta serie.

Según lo que reseña Alfa Beta Juega, Bardock estaba sosteniendo una batalla contra Jiren. El saiyajin, que obviamente explica su presencia llegando de otra línea temporal, logra mantener un combate contra el poderoso guerrero del Universo 11.

Sin embargo, en un momento aparece Goku y le pide tomar parte en este enfrentamiento para medir fuerzas contra el viajero de otra dimensión, vaya, su mismo padre. Para igualarlo, Kakaroto decide usar la misma transformación, la del Super Saiyajin 3, que Bardock venía ejecutando en la batalla.

Y para sorpresa de todos los que siguen Super Dragon Ball Heroes : Ultra God Mission, hombro a hombro con la misma transformación, Bardock es superior a Goku.

Goku tiene que elevar su nivel contra Bardock

De hecho, es por esto que precisamente ocurre una situación que habíamos abordado anteriormente: Goku peleando con el Ultra Instinto contra Bardock en Super Saiyajin 3; un episodio que incluso en esta forma, el padre de Kakaroto es capaz de sostener.

Disfruta de la imagen que diseña este manga de Super Dragon Ball Heroes : Ultra God Mission, en el que Bardok y Goku pelean bajo la modalidad del Super Saiyajin 3.

Goku y Bardock
Goku y Bardock
Tags

Lo Último


Te recomendamos