Entretenimiento

Paris Hilton hace cosplay de Sailor Moon y rompe internet

Paris Hilton revela uno de sus disfraces de Halloween para este 2022 y ha elegido a Sailor Moon, logrando un cosplay impresionante.

Paris Hilton revela su disfraz de Halloween para este 2022 y ha elegido a Sailor Moon, logrando un cosplay impresionante.

Sailor Moon ha tenido una trayectoria curiosa con su popularidad, particularmente en territorio occidental, donde su fama en la década de los 90 es un tanta distinta a la que goza hoy en día. Pero lo que nunca esperamos es que este anime cruzara camino con celebridades de este lado del planeta del calibre y tipo de Paris Hilton.

Sin embargo, esta temporada de Halloween es también una temporada perfecta para descubrir qué celebridades tienen fijaciones por el cosplay de personajes del manga y el anime.

Ahí tenemos el caso reciente de la Rosalía, que también rompió internet al revelar que era fan de Evangelion y que para este Halloween había decidido disfrazarse de Asuka con un resultado que a muchos les voló la cabeza.

Curiosamente pareciera que la fijación de este 2022 para las fiestas de Noche de Brujas sería, justamente, el anime y el manga, ya que la cantante no fue la única celebridad que optó por esta categoría para su disfraz.

Sailor Moon revive con Paris Hilton este Halloween

A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité Paris Hilton ha revelado su disfraz de Halloween para este año y, para sorpresa de todos terminó haciendo un cosplay de Sailor Moon.

La elección de personaje fue algo inesperado, pero tal vez lo que terminó detonando más ruido en la web es que el resultado de ella con ese disfraz es realmente impactante. Una de esas ideas que no concebías que fueran buenas hasta verlas hechas realidad:

Según marca en su propia publicación, Hilton habría sido fan de la Sailor Moon original durante su niñez, y es por ello que este cosplay para Halloween sería en realidad un tributo al anime original que conoció durante su corrida no tan popular hace algunas décadas.

Como podemos observar en la sesión de fotografías en realidad el disfraz de Usagi Tsukino, la protagonista del anime, conocida aquí en América Latina como Serena Tsukino, cuenta con algunos detalles y adaptaciones que dejan más piel al descubierto.

La obvia intención es volver más sexy la interpretación del personaje, sin embargo, esto parece haber sido una gran decisión por parte de Paris Hilton, ya que al momento de escribir la presente nota la publicación en Instagram supera ya los 808.575 Me Gusta.

En otras palabras: la sesión de cosplay de Paris Hilton está por acumular un millón de reacciones sólo en Instagram. Eso es viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos