Entretenimiento

Piccolo Naranja podría ser solo la fase 1 de la transformación de Dragon Ball Super: Super Hero

Estaríamos ante apenas la primera de las fases de este Piccolo.

Piccolo Naranja

Dragon Ball Super: Super Hero se mantiene en las salas de cine de diferentes lugares del mundo y se siguen revelando secretos sobre algunas cosas que vimos en la película y que generaron sorpresa a los fans del animé, uno de ellos está relacionado con el Piccolo Naranja, que podría ser apenas la fase 1 de la transformación.

La reciente cinta escrita por Akira Toriyama, producida por Toei Animation y dirigida por Tetsuro Kodama recibió un sólido 93 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, en muy buena parte por revelaciones como el Gohan Bestia y esta impactante versión de Piccolo, que apenas sería la primera de sus fases.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Area Jugones, los seguidores de Dragon Ball se sintieron felices por ver que un personaje tan importante como el namekuseí recibiera este power-up y se pusiera “a la par de Gokú”, como aseguró el propio Toriyama.

¿Estamos ante el inicio de un largo camino para Piccolo?

No es descabellado pensar que este Piccolo Naranja sea apenas la fase 1 del personaje, representando una nueva era de poder para el namekiano.

Piccolo Naranja

Primero, hay que recordar que personajes como Freezer, Cell o Majin Boo, los principales villanos de Dragon Ball, tuvieron varias formas y transformaciones, pero curiosamente de Piccolo solo vimos una gigantificación, precisamente en Dragon Ball Super.

También hay que recordar que los namekianos son una raza alienígena que no presenta formas alternativas. Lo más llamativo fue Slug, pero Piccolo, el más fuerte de su raza, no había presentado transformaciones hasta Super Hero, lo que marca un reinicio para Namekuseí.

Si esta teoría de que el Piccolo Naranja se presentó en su fase 1, significa que veremos más de sus transformaciones en la continuidad de Dragon Ball Super, que probablemente se extienda junto con este personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos