Entretenimiento

El DVD y Blu Ray 4K de Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de lanzamiento y lo anunciaron con este tráiler magistral

Tras el éxito en las taquillas de todo el mundo Dragon Ball Super: Super Hero se prepara para su debut en DVD y Blu Ray con alta definición.

Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super Hero se estrenará este mes en Estados Unidos. (Dragon Ball Super: Super Hero)

El éxito de Dragon Ball Super: Super Hero en las taquillas alrededor del mundo es indiscutible. En Japón, resto de Asia, Europa, con España como foco principal y en toda América Latina, cientos de miles de fanáticos se emocionaron con la cinta escrita por Akira Toriyama, dirigida por Tetsuro Kodama y producida por Toei Animation.

PUBLICIDAD

Dos nuevas transformaciones marcaron la nueva película de Dragon Ball. Gohan con su modo bestia y Piccolo con el Orange fueron suficientes para vencer a la nueva amenaza de la Patrulla Roja.

Además, tras el final de la cinta nos enteramos de que los Guerreros Z ganaron dos nuevos aliados que van a pelear para el equipo del bien. Otro de los puntos a destacar es que esta amenaza, que vino representada por una impresionantemente poderosa versión de Cell, se superó sin la ayuda de Goku y Vegeta.

Muchos no han tenido de ver la película en el cine. Otros decidieron verla en mala calidad a través de portales piratas. Pero pronto tendremos la posibilidad de verla en DVD, Blu Ray en calidad 4K Ultra HD.

De acuerdo con lo que publica la gente de DBS Hype, conocedores y expertos en información referente a Dragon Ball, el DVD de la película saldrá oficialmente el 7 de diciembre. El anuncio fue realizado con este maravilloso tráiler que muestra imágenes inéditas de la película.

Nuevos episodios del animé de Dragon Ball Super

La continuación de las series animadas para la pantalla chica está confirmada desde hace tiempo; vino con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Pero faltaba por detallar la fecha que estaba entre finales de este 2022 o algún momento del primer trimestre del 2023.

Y es eso precisamente lo que parece estar confirmado. De acuerdo a lo que indican fuentes cercanas a los ejecutivos de Toei Animation el animé está listo para tener un episodio semanal desde finales de este mismo año.

Explican que solo faltan por afinar algunos detalles para que posteriormente realicen el anuncio oficial. De acuerdo con lo que publica la cuenta de Twitter DBS2019, citada por DBS Hype y DBS Chronicle, “el próximo anime semanal de Dragon Ball está programado para ser anunciado a fines de noviembre o principios de diciembre de 2022″.

Tags

Lo Último