Entretenimiento

Marvel: Los personajes de “Avengers: Infinity War” fueron ilustrados al honorable estilo del imperio japonés

El honor y la gloria es un traje que le queda perfecto a cada uno de los personajes que integraron esta edición de los Avengers, incluyendo al villano.

Podemos ponernos a discutir por horas y exaltar cada detalle de las múltiples producciones que ha realizado Marvel Studios en su Universo Cinematográfico. Y estamos seguros que la mejor, por goleada, debería ser Avengers: Infinity War.

Es una pieza magistral que se fue cocinando por 10 años y que generó una serie de sentimientos encontrados durante la extensión de la película.

Acción, drama, emoción, derrota y desconcierto fueron las principales etapas por las que pasaron los fanáticos que vieron este largometraje de Marvel Studios.

Recomendados

Cada uno de los personajes se ganó el respeto del público incluyendo al icónico Thanos , que hasta el sol de hoy se ha convertido en el villano más representativo que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel.

El honor al estilo de imperio japonés de los personajes de Avengers: Infinity War

Es por la popularidad, basada en el buen trabajo, que miles de fanáticos representan en sus fanarts los personajes de esta pieza de Marvel Studios.

Y este que les vamos a presentar a continuación, hallazgo de Código Espagueti, exalta el honor de cada personaje ilustrándolos al mejor estilo de diseño de los personajes del imperio japonés.

Al ilustrador lo podemos encontrar en las redes sociales como Takumi y en sus redes sociales amasa una cifra de más de 33 mil seguidores. Dibuja a casi todos los personajes bajo esta modalidad y sus piezas son realmente talentosas.

Thanos, Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Capitana Marvel y hasta War Machine están representados por el ilustrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos