Entretenimiento

Así serían los superhéroes de los cómics de Marvel en la vida real según inteligencia artificial

Idénticos a los actores del live-action.

Los programas basados en inteligencia artificial (IA) están revolucionando el mundo de la tecnología, la ciencia, la medicina y otros grandes sectores como el entretenimiento. Ahora, han revelado cómo se verían en la vida real los superhéroes de los cómics de Marvel.

Capitán América, Iron Man, Thor, Wolverine, Tormenta, Bestia son apenas algunos de los cientos de personajes creados por la casa de las ideas, los cuales hemos visto tanto en las historietas como en programas animados o series y películas live-action.

Para mostrar cómo se verían como personas de la Tierra, un usuario de ArtBreeder llamado vadeyeye9 utilizó la IA para crear a los superhéroes en formato hiperrealista, de acuerdo con Sensacine.

ArtBreeder es un software de inteligencia artificial que permite al usuario crear personajes sin dibujar. Solo será necesario agregar la imagen a transformar en retrato, para obtener así una obra artística muy original de forma gratuita. Además, es compatible con paisajes, personas y otra clase de representaciones.

Así se verían los superhéroes de Marvel en la vida real

Los resultados muestran a personajes como Steve Rogers, Tony Stark, entre otros, en carne y hueso, como si se tratara de los actores que interpretaron a los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La imagen revelada de Iron Man se parece a un joven Robert Downey Jr., mientras que la del Cap parece una versión de Chris Evans más robusta.

Iron Man
Capitán América

Otros resultados arrojados por la inteligencia artificial a los que podemos darle un pulgar arriba son las imágenes de Thor y Wolverine. No son Chris Hemsworth ni Hugh Jackman, pero podrían ser los personajes en una película live-action sin problemas.

Thor
Wolverine

El ilustrador parece que es fanático de los mutantes, porque la mayoría de las imágenes que compartió son de personajes de los X-Men. Tormenta, Bestia, Namor, Psylocke y Quicksilver, con este último que parece ser una combinación de Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson.

Tormenta
Beast
Mystique
Namor
Psylocke
Quicksilver
Tags

Lo Último


Te recomendamos