Entretenimiento

DC Cómics: Inteligencia artificial revela cómo se verían los miembros de la Batifamilia en la vida real

Barbara Gordon, Dick Grayson, Jason Todd y más.

Batifamilia

Los programas basados en inteligencia artificial (IA) están revolucionando el mundo de la tecnología, la ciencia, la medicina y otras grandes industrias como la del entretenimiento, que ve cómo los internautas pueden hacer grandes cosas, como mostrar cómo se verían los miembros de la Batifamilia de DC Cómics en la vida real.

Un tuitero llamado @theSnyderKnight, quien curiosamente lleva el nombre de Anakin, como el legendario personaje de Star Wars, parece que es fanático de la saga galáctica, pero también del universo de DC, ya que reveló imágenes de Barbara Gordon, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne y Alfred Pennyworth en carne y hueso.

Hasta ahora, este ilustrador no ha revelado cuál programa de IA está utilizando para las fotos que comparte en las redes sociales. Sabemos que existen softwares basados en inteligencia artficial que solo necesitan una descripción en texto para crear imágenes, como DALL-E, DALL-E 2 o Midjourney.

Estas aplicaciones generan imágenes en múltiples estilos, incluidos fotorrealistas, pinturas, emoji y pueden manipular y reorganizar objetos en sus imágenes sin instrucciones explícitas de un ser humano.

La Batifamilia en la vida real, gracias a la inteligencia artificial

Como lo explica el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, las recreaciones se ven bastante parecidas y apegadas a las descripciones que hay en los cómics DC, como el caso de Dick Grayson, el primer Robin, quien luego se convirtió en Nightwing.

Dick Grayson

También tenemos a Jason Todd, otro de los emblemáticos Robin y que luego como Red Hood se volvió un personaje más serio y oscuro. Por su parte, la IA muestra a un Tim Drake que, literalmente, parece un niño o adolescente.

Jason Todd
Tim Drake

Finalmente, tenemos al heredero de Batman, Damian Wayne, bastante parecido a Bruce, y a la aclamada Barbara Gordon, quien lleva el manto de Batgirl.

Damian Wayne
Barbara Gordon

Como un extra, el tuitero compartió la imagen de Alfred Pennyworth, una figura paternal para todos los miembros de la Batifamilia.

Alfred Pennyworth
Tags

Lo Último


Te recomendamos